•  La canción combina Hip Hop latinoamericano con melodías y acordes de la música oriental.

Héctor de Césare lanza un nuevo sencillo con el que pretende arrasar en Colombia y el mundo entero. La canción se titula “Habibi Dance” y propone un baile divertido cuya coreografía original espera convertirse en uno de los temas más populares y bailados en el 2023. La canción fue creada a partir de una fusión de estilos musicales muy característica de Héctor de Césare. En esta ocasión, el Hip Hop latinoamericano con tintes urbanos y orientales son los protagonistas; melodías y acordes de música que se entremezclan con el idioma del Rap, que se combina con elementos de música electrónica EDM, Reggaeton latino y algún pasaje jazzístico.

Esta canción está interpretada en dos idiomas: el español, idioma nativo del artista; y el inglés norteamericano. La producción musical lleva la firma del propio Héctor de Césare y del músico y productor Aure Ortega, quien ha realizado gran parte de los arreglos musicales. Cabe destacar la colaboración en los coros de la artista marroquí Haffida El Oumlouki Shaimi, quien le ha dado el sabor oriental en las voces. La producción vocal ha sido dirigida por Aure Ortega y también por el músico y productor Javier Losada. El ingeniero de sonido Piti Martínez ha sido el encargado de las mezclas y masterización del tema. “Habibi Dance” llega acompañado de un potente vídeo musical que, sin duda, se constituye como el proyecto más ambicioso del artista hasta la fecha, gracias a un gran despliegue de bailarines, músicos, actores y extras que dan vida a la historia detrás del videoclip, el cual ha sido grabado en el salón Marrakech de Fuenlabrada en Madrid. Allí la temática traslada a la audiencia a los escenarios más clásicos del Antiguo Egipto entremezclados con el mundo urbano.

Decorados orientales, bailarines exóticos, toques de danza del vientre y vestuarios árabes, todo esto junto con bailes urbanos, hacen que este material audiovisual sea original. El videoclip ha sido dirigido por el propio Héctor de Césare junto con el director de la productora audiovisual Recquik, Bart Miranda. La productora audiovisual de Valencia Vórtice media ha colaborado también en la producción, edición y montaje. Por su parte, la discográfica del artista, De Césare Art Music, es la encargada de publicar la canción y el videoclip.

Pulsa aquí para escuhar la canción…

Avatar de MisterTirado

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.