“No fuimos ni seremos” es el título del nuevo sencillo del cantautor argentino Nico Scrinzi, quien sorprende a su audiencia con una audaz fusión de cumbia y pop, enraizada en su música de origen con toques de sonidos latinoamericanos.

Nico Scrinzi ha compuesto más de 10 canciones que abarcan tanto la cumbia como la música urbana. En 2018, lanzó su primer sencillo “Tiempo Al Tiempo”, marcando el inicio de una serie de letras y melodías que exploran temas de romance, música, amor y vida. Durante su trayectoria, ha colaborado con reconocidos músicos como Walter Crola y Lucas Miranda, quienes también participaron en la producción de su primer álbum.

Bajo la producción de Musicalmente Producciones, en este 2023 Scrinzi vuelve a cautivar a su público con un sonido innovador. Es así como nace “No fuimos ni seremos”, una propuesta con elementos de sintetizadores, guitarras y acordeones teñida de tradición lírica y enriquecida con armonías diversas. Una canción que resuena con la esencia de la música urbana y la cumbia, entrelazando a Colombia y Argentina en una vibrante melodía.

“Nico Scrinzi, una joven voz emergente de Argentina, sigue los pasos de sus referentes musicales, incluyendo a figuras como Luciano Pereyra y Diego Torres.”

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales, representando la evolución y la identidad artística de Scrinzi. Este talentoso cantautor, quien ha recibido reconocimiento internacional como embajador de la cultura argentina, en 2022. A través de su estilo distintivo, el artista fusiona el folclore argentino con sonidos modernos y diversos géneros, una característica que ha marcado su carrera desde sus inicios.

Si quieres conocer un poco más de Nico Scrinzi, te invito a visitar sus redes sociales:

Instagram: nicoscrinzimusica

X: NicolasScrinzi

Youtube: NicoScrinzi

Avatar de MisterTirado

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.