Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Guía para mandar al carajo

“¿Alguien sabe dónde queda la porra? Tengo que mandar a una gente para allá y no quiero que se pierdan”                                                                 

Mujer maravilla

Practico la meditación desde hace algún tiempo y a veces me visualizo en un jardín zen lleno de flores de loto, luego respiro varias veces hasta que el olor a sándalo me emborrache y yo deje de pensar en arrancarle la cabeza con crespos y todo a cierto personaje.  Después solo muuucho después, comprendo que los rencores se convierten en equipaje molesto y decido seguir mi camino sin cargas pesadas, por eso me atreví a crear un procedimiento que puede ser efectivo en ciertas situaciones de la vida.

Ubica las Coordenadas: Es un lugar muy apartado de tu vida presente, tan lejano que para llegar al olvido, se deben recorrer miles de kilómetros en el tren de las emociones y luego tomar un vuelo sin regreso de 15 horas haciendo escala en “Vete a la mier”, para finalmente caminar varias cuadras y llegar a la famosa calle de “Lo que no sirve, que no estorbe”.

Invierte bien el tiempo: A veces “una” es tan pendeja que erróneamente se gasta los minutos y energía valiosa en pensar en aquellas personas que revuelven las tripas, imaginándose las situaciones de telenovela en las que se dirán palabras certeras y dolorosas, soñando una y otra vez con el momento en el que te puedas sacar la espinita… Por favor ! hay que ocuparnos en cosas más divertidas, como por ejemplo, hacer el amor con el prospecto !

Se realista: Hasta que por fin entendí que la vida no siempre es como uno quiere… ni la gente se comporta como uno espera… y las cosas tal vez no se dan como imagino… Y que en teoría no debería mortificarme cuando las situaciones no son las milimétricamente deseadas. El mundo no va cambiar simplemente porque chille o patalee, yo soy la que debo untarme de mantequilla para que me resbale la sabelotodo insoportable o el chayane emilio de vereda.

Soltera Maravilla

Vuélvase sordo e inteligente: Para discutir se necesitan dos y de vez en cuando es divertido dejar hablando solos a los locos. Una buena técnica es irse a fumar un cigarrillo, así no seas fumadora o ir a pasear al perro, así tengas un gato. En fin, cualquier excusa es buena para ignorar a quienes no valen la pena.

No será fácil: Que duro es aplicar en la vida práctica, una lección sin enloquecer en el intento, a veces la paciencia se cansa de esperar y sale despavorida. Haré todo mi esfuerzo para ser tolerante y no rambotizarme, pero soy humana y de vez en cuando tendré mis días de fiera en los que amanezco de malas pulgas y al que moleste…lo muerdo.

Prefiero alejarme de los dramas que solo son buenos en la televisión, no en la vida real. Entonces con mapa y brújula saco la ruta para que los malos momentos y la gente fastidiosa se vayan por donde vinieron, es decir… Los mando pa`el carajo.

@SolteraDeBotas

www.facebook.com/SolterasDeBotas

Visita mi página web www.solterasdebotas.com

Imagen: Amazonsister, Corbis

 

 

Comentarios