Solteras DeBotas

Publicado el Solteras DeBotas

Cosas para hacer en casa

Varias personas me han confesado que me imaginan así tipo Carrie Bradshaw – columnista de sexualidad que pasa la vida tomando Martinis con sus amigas en bares de moda, toda entaconada y con falda tutú cual sex and the city.  Y no, la verdad es que paso bastante tiempo frente al computador y más... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Eres suficiente y no necesitas probárselo a nadie

Tal vez te dirán que eres la mitad de una naranja y que solo estarás completa cuando consigas pareja. O que te hace falta nalga para llenar esos leggins, o que ya tienes X años y no eres ni la mitad de exitosa que deberías. Tal vez te dirán que estás rellenita y que es mejor que vistas de... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

¿Necesitas un love detox?

Hay relaciones que sacan lo peor de ti, que muestran tu lado oscuro así como el de la otra persona. Mientras que con el amor bonito inspira a construir, una relación tóxica destruye lo que encuentra a su paso, agota y genera sufrimiento. Al igual que muchas mujeres de mi generación crecí con... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Ritual de fin de año

Me había prometido desconectarme y no escribir por algunos días, quería tomarme unas vacaciones de todo, e incluso de las letras, pero la verdad es que las palabras me empezaron a salir  como letreros, porque para mí es inevitable escribir, aunque ya se convirtió en mi oficio, es algo que amo... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Tips para lidiar con la presión social en las reuniones familiares

Llegó diciembre con su alegría y con ellas las reuniones familiares, algunos encuentros son gratos y divertidos, otros son por compromiso y otros son un verdadero suplicio para las mujeres solteras que según la sociedad se les va a ir el tren. Es cierto que los tiempos han cambiado  y algunas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

El amor propio es un superpoder

No se trata de perfección o de jamás equivocarse y mucho menos se le puede equiparar con el egoísmo, pues una persona egoísta mira todo desde la escasez, en cambio una persona con mucho amor en su interior lo ve todo desde la perspectiva más alta, o sea desde la abundancia.  Quererse no va... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Como experimentar mejores orgasmos

"Un buen orgasmo es satisfactorio, pero un gran orgasmo puede ser una revelación de tu ser más profundo, manifestando la verdad de quién eres…" David Deida. Hay orgasmos que se experimentan con mayor intensidad que otros, pues además de vibrar nuestra vulva, se siente una energía poderosa... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

El éxito está en aprender de tus fracasos

Nos enseñaron que a cierta edad debemos tener esto o aquello, como si fuera una lista de mercado que hacemos de todas las cosas materiales y externas que en teoría ya tendríamos que estar disfrutando, entonces nos sentimos mal y nos achicamos porque nuestra imagen actual no encaja con las expectativas... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

El despertar de Blancanieves

¿Qué pasaría si a este famoso cuento de hadas se le añadiera una perspectiva de género y de paso la princesa se empoderara? Habría sororidad. La madrastra no se sentiría amenazada por la belleza y la juventud de la princesa. Estas dos tendrían una buena relación. Y nada del cuento que ya... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Gracias señor conejo

Por: chicazorro Tengo 43 años y voy a hacer una confesión: nunca había usado un vibrador. Fui educada en la vieja escuela (siglo pasado, sólo para recordar) en la que todo era pecado: mirarse, gustarse y peor aún, tocarse. Aunque no estaba dispuesta a llegar virgen al matrimonio, otro requerimiento... Ver post completo.