Serendipia

Publicado el JohanaArroyave

Cómo sobrevivir a la soltería decembrina

5c7940640c7cb13a37fbca94aa8cdc1dSe está acabando el año, empiezan las reuniones familiares y con ellas la frase preferida de todos los tíos: “¿y dónde dejó el novio?”; ahí es cuando se responde lo obvio, “No tengo”, hacer cara de achantada e imaginar al “supuesto” que debería estar sentado ahí al lado, aguantando... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

¡Que se avergüencen los que no tienen sexo!

johana arroyaveDeberían ir a la hoguera aquellos débiles de cerebro para los que el tiempo no ha pasado, siguen en la época de las cavernas y para quienes las mujeres no somos más que ese adorno que se tiene que quedar en casa, vestir bonito, salir con cara de ponqué y al mejor estilo americano de los años 40... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

Cupido está agonizando

“Deberíamos reportar a cupido como spam”… Recuerdo que hace unos años escribí en mi Facebook un estado que decía “Cupido anda suelto”;  no tuvo muchos “likes”, pero si más de 10 comentarios que no bajaban de “Mátenlo” ¿será que a alguien le funciono? Es que hace rato no he... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

Los médicos deberían recetar canciones

etapa 1¡Tener el corazón roto debería ser causal de incapacidad! además de la tortura mental infinita y las largas discusiones con la almohada, el espejo, los amigos ¿existe algo más que ayude con la tusa, aparte de las canciones? Alguien alguna vez me dijo: “las canciones siempre dicen lo que nosotros... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

El primer aterrizaje sin paracaídas

¿Ustedes se acuerdan del primer amor? ¿Ese bonito y persistente que se combinaba con tardes de helado, jueves de cine, algún coctel bajo de alcohol y el afán de llegar a la hora acordada con los papás, para no estropear la próxima salida? Ese amor de cuento de  hadas que pensábamos que terminaría... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

Yo tan in love y tu tan ni love…

Para Naty y todas aquellas que están buscando el amor en príncipes con brillante armadura que en realidad son renacuajos envueltos en papel aluminio... “Joha le voy a pedir al universo un novio, pero que me lo escoja él, porque yo siempre la embarro” Hace unos días, una de mis tantas amigas... Ver post completo.

Publicado el JohanaArroyave

¡Se vale el Poliamor!

Sí, se vale estar enamorada de 11 tipos a la vez… Hace un año me preguntaba ¿Qué me pasa? ¿Pero si a mí nunca me ha interesado el fútbol? ¿Pero si ni siquiera entiendo? Y ahí estaba con lágrimas en los ojos, el corazón apachurrado y una impotencia más grande que yo, por ver la injusticia... Ver post completo.