Se lo presto si me lo devuelve

Publicado el prestosidevuelve

La misma portada de revista

No entiendo por qué en Colombia las mujeres más deseadas, portadas de revista siempre terminan siendo aquellas que alardean con su soltería y que dicen estar en su mejor momento justo luego de un desamor.

Si no son ellas, las portadas las ocupan mujeres de cuerpos perfectos que aseguran ser los mejores polvos. Dicen, además, que son expertas seduciendo y con un par de palabras y una buena fotografía terminan convenciendo al país entero de su desparpajo y su libertad sexual.

Hay otro tipo de mujeres, un poco mas recatadas que aseguran estar pasando por su mejor momento desde hace 10 años. No tienen problemas y son aburridamente estables en su vida laboral y amorosa. Este tipo de mujeres, generalmente actúa de esta manera por la obsesión con la perfección y la imagen que tanto colombiano adicto a la tv, se hace de ellas.

No sabría cuál escoger si me pidieran elegir una nueva portada para una revista. Sé, que por cuestiones de ventas es inevitable poner una mujer hermosa en portada, lo que no comprendo es por qué es tan difícil encontrar una mujer bella que sea  sincera y que siendo así obtenga iguales o mejores comentarios que tanta payasa que hay por ahí suelta.

Me sueño título que diga: “No puedo vivir sin los hombres” o tal vez un artículo que se titule: “Qué difícil es una tusa”. Por el contrario, he leído cosas como: “Soy autosuficiente y feliz”  o “La tusa me ha traído felicidad a la vida”.

¡Qué cansancio!

¿Es muy difícil decir la verdad?

¡No! No todas las mujeres bellas aman el sexo (como dicen), muchas son unas bolsas de leche en la cama y otras prefieren no tener sexo para que no se les riegue el maquillaje.

¡No! No todas las mujeres bellas superan de ipso facto las tusas, también hay mujeres bellas que lloran años enteros y otras que no logran recuperarse nunca.

Me cansé de las portadas de revistas con mujeres sin ropa . Y no, no porque estén sin ropa, sino porque ¡¡¡todas tienen un libreto!!! ¡Qué aburrido!

Comentarios