¿Se lo explico con plastilina?

Publicado el alter eddie

El avión me dejó por sobrepeso, ¿es por ser un perro?

Screen Shot 2016-01-18 at 1.03.53 PM

 

Señores Aeromexico:

Soy un perro llamado Duke, nací en Colombia, vivo con mi dueño y papá Julián Toro en Los Angeles, con él viajamos a Armenia para visitar sus parientes, la pase muy rico pero ¡oh sorpresa!,  el 14 de enero de vuelta a Los Angeles, no me dejaron subir al avión por que peso 5 kilos de más, esto incluyendo el guacal en el que me llevaban, lo cual es absurdo, ¿esto pasa con los humanos? ¿los bajan del avión por pesar más?

Julián, pagó el servicio (PET IN HOLD) $80 dolares americanos. bajo la reserva o servicio número 139-772120963, y tenía toda la documentación del ICA, y los papeles en orden para los dos países con sus respectivos veterinarios. He viajado varias veces a Colombia usando este mismo servicio desde el 2009 y no había tenido ningún tipo de problema, lo bueno era que en ciudad de México tenía la opción al hacer la escala de dar una pequeña vuelta, descansar  y hacer mis necesidades.

Mi papá, Julián hizo todo lo posible por solucionar esto, pagar un sobrepeso como suele pasar con las maletas  ¡pero como soy un perro! , llegué el 25 de diciembre por el mismo servicio y no tuve ningún problema, fueron muchos los argumentos que se dieron  pero la reacción de Aeroméxico fue NO SE PUEDE Y PUNTO.

Si no nos informaron  de ningún tipo de cambios con respecto a este servicio y fuera de esto se hizo el pago, lo que necesito es que la aerolínea asuma su responsabilidad y me devuelva a Los Angeles.

Estoy en Colombia en casa de un extraño y ansioso por llegar a mi hogar pero no le responden absolutamente nada a Julián. El número que asignaron  los de aeroméxico para este caso es 894349.

Ayúdenme a solucionar este impase escribiendo a https://www.facebook.com/AeromexicoGranPlan/

¡GUAU!

(Gracias)

 

Nota: cualquier información  con Julian al 818 564 1879

mi facebook perruno es https://www.facebook.com/duke.toroduque

 

Comentarios