República de colores

Publicado el colordecolombia

Pilos de Medio Baudó: en lancha y por vía sin pavimento llegaron a encuentro en medio de inundación

En medio de emergencia por inundación en este municipio chocoano, se reunieron los pilos de los tres corregimientos,  integrantes del Semillero de Becarios U.  Recibieron inducción, Cuadro de Honor y hablaron con el alcalde, Ángel Victorio Zúñiga. Próximo encuentro será en Quibdó. también... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Alejo Durán in memoriam y 35 Festival Pedazo de Acordeón en Ventana musical Pacífico y Caribe por El Espectador

Este miércoles 20/marzo, entre 5:30 y 6:00 pm, con el compositor Rosendo Romero y el presidente del comité organizador del Festival, Wilfran Villegas, en entrevista con Daniela Suárez, de El Espectador, y Wendy Quiñones, presentadora invitada de la Fundación Color de Colombia. En vivo por el... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Foro en Concejo de Quibdó sobre Fondo Educativo y acceso a la educación superior en Plan de Desarrollo

Este martes 19, 2:30 p.m., con el Secretario de Educación, el rector de la UTCH, tres concejales y el Semillero de Becarios U, de cara a los retos de la Alcaldía de Rafael Bolaños en esta materia para el periodo 2024-2027. El Acuerdo 020 de 2023 del Concejo creó el Fondo Solidario de Apoyo al... Ver post completo.

Publicado el colordecolombia

Homenaje a Teresa Martínez de Varela, por Día de la Mujer, en vivo por El Espectador

Este miércoles 06/marzo, de 6:00 a 6:30 pm, en honor a la primera novelista afrocolombiana publicada (1947), Teresa Martínez de Varela (1913-1998), conversación con Úrsula Mena Lozano, biógrafa, y Martha Varela Martínez, hija. Conduce Carolina Cortés.  En vivo por el home del portal  de www.elespectador.com y... Ver post completo.