Relaciona2

Publicado el

Por mejores días

angelica villate - andrea villate - blog de el espectador 2021 mayo 1Había dejado de llover al final de la tarde, decidí cerrar el computador por un par de horas y alejarme de las redes sociales. Todo lo que leía, sumado a las cifras alarmantes de un día más de pandemia, había hecho que me sumergiera irremediablemente en el mar de desesperanza colectiva que... Ver post completo.

Publicado el

Idealizar el pasado

felipe forero - andrea villate - vega y jaramillo - el espectador abril 2021Hace unos días estaba pensando en las cosas que en mi vida no funcionaron y ahora desde la experiencia y después de procesos bastante profundos, analizo hoy día lo que hubiera sido de mi si lo que no funcionó hubiera funcionado.  ¿Se han hecho esa pregunta alguna vez?  Las relaciones, los... Ver post completo.

Publicado el

Un año

andrea villate - blog de el espectador - nana baqueroA mediados del 2019 recibí un mensaje directo en mi twitter de una persona que no conocía, la cual estaba desesperada con la vida que llevaba, tenía problemas en todos los aspectos de la vida, no vislumbraba un futuro y quería acabar con su vida. De inmediato le contesté y comenzamos... Ver post completo.