Relaciona2

Publicado el

Consejos para la vida

andrea villate - consejos - periodistaHace varios años conversé por internet con una persona que jamás conocí personalmente, quien cursaba una enfermedad terminal y  en medio de largas noches de insomnio, pudimos charlar sobre su vida y me dio sus 10 consejos antes de partir. Esos consejos los he considerado muy valiosos pues creo... Ver post completo.

Publicado el

¿Cómo te gustaría ser [email protected] cuando ya no estés aquí?

juan carlos gutierrez - Salar de UyuniCuando estaba comenzando mi carrera profesional, hace un poco más de 22 años, en una entrevista de trabajo me hicieron la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría ser recordada cuando ya no estés aquí? Recuerdo que me puse muy nerviosa con esa pregunta, vacile un poco, finalmente algo respondí... Ver post completo.

Publicado el

Hubo un tiempo… 

cadaques - andrea villate periodista“Hubo un tiempo en el que no había mensajes, pero había miradas que lo decían todo, donde no existían los likes, pero la gente se conocía y se saludaba por las calles y si no se conocían se trataban con respeto. Hubo un tiempo donde el consejo de un padre era mejor que cualquier búsqueda... Ver post completo.