Relaciona2

Publicado el

Cuestión de Fe y Actitud

Cuestión de fe y actitud - andrea villate - el espectadorSiempre he pensando que nadie puede escapar del destino que le toca vivir, lo he escrito varias veces en estas páginas y creo fielmente que lo único que podemos controlar es la manera en que actuamos frente a lo que se nos presenta en la vida.  En el libro “El Hombre en busca de sentido”... Ver post completo.

Publicado el

Y como dicen por ahí: La realidad supera la ficción

titanic - andrea villate - blog de el espectadorEl fin de semana pasado estaba viendo la película Titanic. Creo que la he visto más de 100 veces y cada vez que la veo reparo en algo que no había caído en cuenta antes.  Aparte de la historia de amor, la fotografía, los actores etc, la tragedia de la película muestra diferentes tipos de personas... Ver post completo.

Publicado el

Pequeños Detalles

andrea villate - blog de el espectador - Pequeño detallesUna de estas tardes frías tenía antojo de onces bogotanas: chocolate caliente, pan hojaldrado y queso. Pasadas las 5 de la tarde sale el pan recién hecho en la panadería a unas cuantas calles de mi casa, así que esperé un rato que pasara la lluvia, me puse un saco y fui a la panadería caminando.... Ver post completo.