Clamidia acaba con tu autoconfianza  y destruye tu sexo afectividad.

Clamidia puede sumirte en una depresión profunda mientras tu cuerpo se recupera de los daños a causa  de la presencia de ella en tu vida

  ¿Quién es  Clamidia? Clamidia es la infección de transmisión sexual  comúnmente  causada  por  bacterias. Las primeras etapas son asintomáticas, pero las etapas posteriores pueden provocar problemas de salud. Las relaciones sexuales sin protección (oral o anal), tocarse los genitales o pasar de una madre infectada al feto durante el parto son las principales formas de propagación de la infección.

 Las mujeres podemos experimentar flujo y picazón vaginal, sangrado entre períodos y erecciones dolorosas. Los hombres pueden experimentar secreción del pene, dolor testicular e inflamación de los testículos como síntomas. Al usar un condón durante las relaciones sexuales siempre
sin importar el tipo de relación sexo afectiva que sostengamos, se puede reducir el riesgo de contraer clamidia. Los antibióticos se utilizan en el tratamiento. Es provocada por la bacteria Chlamydia trachomatis.
Las infecciones por clamidia pueden pasar desapercibidas durante años porque no
 todas las personas que las tienen presentan síntomas.

La clamidia es la ETS más prevalente en el mundo porque los pacientes con clamidia asintomática se convierten en fuentes de transmisión de por vida. Aquellos que transmiten clamidia pueden no ser conscientes de su infección, y aquellos que están infectados pueden no ser conscientes de la persona que los infectó.

Se estima que la prevalencia de la infección por Chlamydia trachomatis es del 5% en adultos y del 10% en adolescentes sexualmente activos. Los jóvenes, los que recientemente han tenido muchas parejas y los que normalmente no usan condones durante el contacto sexual tienen más probabilidades de contraer clamidia.

te invito a conocer  la historia de la mujer que  por confiar  en su pareja sexual tuvo la desgracia de tener que lidiar con  Clamidia.

Juliana Rodríguez Navarro es diseñadora gráfica de Valencia CF Soccer Academy Houston y bailarina urbana.

 tomó la decisión de contarle a las mujeres que tiene Clamidia para que todas sepamos el alto costo que podemos pagar por confiar sexualmente. Sé que no pocas algunas veces hemos confiado y hemos aceptado tener relaciones sexuales sin condón.

Yo alguna vez lo hice y  sé que  simplemente he tenido suerte.

El condón debe ser al sexo lo que lavar los alimento antes de cocinarlos para consumirlos es para nuestra vida.

Y no se trata de terrorismo sexual se trata de la realidad.

Es fundamental comprender que un condón puede romperse, pero la probabilidad  de que eso suceda es muy baja si se compran de la calidad correcta.  Me dirán que muchas  son alérgicas  al látex  y yo les diré que  en caso tal tendremos que  resolver con el ginecólogo ese tema y ver que marcas de condones hay sin látex . 

Entendamos que no confiar nuestra sexualidad no es desconfianza es autocuidado. No es desamor .Es amor propio.

Y si una persona nos pide que tengamos sexo sin precaución como “demostración de amor” la pregunta que debemos hacernos es ¿A cuantas de sus parejas les dijo lo mismo?  ¿vale el riesgo?  Y ya sé que el sexo sin condón es mucho más placentero para muchas personas solo tengamos presente que  ningún placer es tan grande como para exponer la integridad física y psicológica.

La libertad sexual tiene que ir de la mano de responsabilidad.

Martha Lucia Navarro administradora de empresas decidió respaldar la voz de su hija y estas dos valientes mujeres  trataron el tema  conmigo públicamente usamos  un lenguaje castizo, popular lejos de los protocolos donde con una dosis de humor les decimos  a las mujeres que no teman hablar de estas cosas.

Juliana Rodríguez Navarro

Esta madre e hija se han ganado el mérito a la sororidad y a la valentía aquí les dejo el link para que conozcan el dialogo entre risas y lágrimas.  

 

Avatar de Mar Candela

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.