Putamente libre - Feminismo Artesanal

Publicado el Mar Candela

¿De que manera estas emprendiendo mujer?

Colombia tiene una oportunidad magnífica para que tú, yo y todas las ciudadanas encontremos herramientas  que nos permitan  la plenitud productiva.
Mujeres de poder y acción
Contexto
Maria Liliana con el equipo de lideresas
María Liliana Mor es una  profesional y emprendedora  colombiana que está a cargo de la dirección de alianzas estratégicas y de desarrollo en la organización pro mujer.
Me ha fascinado conocer su camino, el trasegar de ella ha sido desde la infancia, puesto que desde entonces  en su familia le estimularon la solidaridad y le permitieron  desarrollar empatía por aquellas personas que estaban en condiciones de empobrecimiento, desde ahí enfocó su existencia al servicio social.
Es una mujer de familia , madre y ejecutiva que dedica su tiempo a fortalecer la concienciación  de la realidad de las mujeres  y de ese modo trabaja en el despertar colectivo de  la sociedad civil femenina.
 Esta organización   internacional en Colombia y en la región está compuesta por decenas de mujeres alrededor de Latinoamérica.
En la ciudad de Medellín esta semana se encontrarán mujeres nacionales e internacionales para motivar e inspirar a todas a encontrarse con su propio poder profesional y económico, recibiremos información valiosa para encontrarnos con las fortalezas y debilidades de nuestro desarrollo humano para  desde ahí   lograr aprender a  emprender.

Invito a conocer esta entrevista para que disfruten de reflexiones desordenadas en el marco del empoderamiento profesional y económico.  Colofón: Esta organización existe hace más de 30 años y es importante que en Colombia aprovechemos la oportunidad de contar con ellas para colectivizarnos como mujeres y encontrar alianzas de poder.

Comentarios