Los mejores horarios para publicar en redes sociales
Los mejores horarios para publicar en redes sociales

Esta es la pregunta del millón. Quienes están en la jugada con sus redes sociales, bien sea porque tienen negocios, proyectos, emprendimientos, y buscan llegarle a nuevas audiencias, generar más engagement, tener más interacciones con sus publicaciones; o simplemente porque quieren saber más sobre la onda digital porque están buscando aumentar el número de seguidores en sus perfiles personales, siempre preguntan cuáles son esos momentos claves para postear con éxito.

Debido a la pandemia los horarios cambiaron debido a que los públicos están más expuestos a los dispositivos móviles, lo cual hace que la gente esté más involucrada con las plataformas digitales.

Sin embargo, existen unas horas y unos días top -según métricas mundiales de herramientas como Hootsuite o Statista- en los que las personas están más activas en sus redes sociales y por lo tanto si se publica en esos horarios, o días específicos, se tendrá mayor probabilidad de aumentar el engagement.

Antes de comenzar a abordar esos horarios puntuales, vale la pena decir que el buen contenido y la información de valor siempre va a reinar independientemente del horario en que se publique.

Así que si usted tiene un contenido rey y además lo publica en estos horarios, dependiendo de la red social, seguramente va a tener no solo un gran impacto, sino que el alcance será mucho mejor.

Facebook

Los mejores horarios para publicar en Facebook
Los mejores horarios para publicar en Facebook

Instagram

Los mejores horarios para publicar en Instagram
Los mejores horarios para publicar en Instagram

Twitter

Los mejores horarios para publicar en Twitter

Linkedin

Los mejores horarios para publicar en LinkedIn
Los mejores horarios para publicar en LinkedIn

YouTube

Los mejores horarios para publicar en YouTube
Los mejores horarios para publicar en YouTube

Sígueme en redes sociales:

 

Avatar de Paula Castillo Lenis

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.