Mujer y caricaturista

Publicado el Nani

Amnesia del pospolvo

Escuché esta mañana en una emisora de radio  un estudio sobre un extraño síndrome que afecta a todos los modernos descontrolados. También conocido como: «aquí te pillo, aquí, te mato» (no confundir con la violencia en México) , y después, rematado con la frase: «si te vi no me acuerdo».

Son muchos los que pretenden tener sexo sin compromiso, ser más modernos que Miley Cyrus e ir por la vida sin pagar el peaje de «vivir la vida loca».

He aquí algunas de los problemas del sexo de una noche:

1- Enfermedades de transmisión sexual. Uno de los mayores riesgos del sexo sin preguntas y sin el cara a cara del día después. Es posible que cuando te despiertes en tu cama al día siguiente con lo único que te encuentres sea con picores.

2- Cotización de la autoestima a la baja en la bolsa de valores. Por muy moderno que uno sea, esta práctica pasa factura tarde o temprano. Llega un día en el que uno se pregunta, y ese o esa quién era, y quién soy yo, ¿por qué tengo más implantes que músculos ?, ¿a quién quiero atraer en realidad?, ¿para dónde voy?

3- Robos. No son pocos los casos en los que él o la susodicha, después de tener sexo también se haya llevado la tele u otros objetos de valor.

4-Secuestros exprés. ¿Cómo saber las verdaderas intenciones de una persona que se va a la cama con el primero que se le cruza en el camino? Realmente cualquier cosa puede pasar. A mí me entraría el pánico con la pregunta: ¿en tu casa o en la mía? o me meto en la casa de un desconocido o meto a un desconocido en mi casa. Y si, la respuesta es ir a un motel, ¿quien paga?

5- Algunas personas sufren de verdad amnesia del pospolvo, pero porque les dieron escopolamina.

6-La amnesia del sexo con un conocido. Tal vez de las situaciones más incomodas, sobre todo si se trata de un compañero de trabajo al que hay que verle la cara al día siguiente y hacerse el loco, como si nada.

7-Muchas veces esas relaciones no llegan a nada, justamente porque las dos partes implicadas han hablado largo y tendido sobre sus antecedentes en esta práctica de sexo de una noche, por lo que ninguna de los dos querrá pasar por el duro momento de preguntar si hay posibilidades de repetir (aunque casos se han visto). En caso de cobardes, tímidos o modernos incurables, se puede perder una buena amistad e incluso la oportunidad de una buena relación.

8-Los que mienten.  Much@s utilizan el comodín de la llamada: «Yo te llamo» pero mienten como bellacos y nunca lo hacen, son los típicos usuarios del sexo  sin compromiso, unos expertos zalameros al estilo de Barney el de «Cómo conocí a vuestra madre».

9-En el caso de los hombres. ¿Cómo saber si la pareja es mayor de edad y no se está cometiendo un delito al llevarla a la cama? o por muy joven que sea, ¿cómo saber si no es una experta en desplumar hombres?, ¿en poner denuncias de violación?, ¿en extorsión?

10-Para finalizar. Si a pesar de haber dejado las cosas claras la noche anterior: cero compromiso, esto es pasajero, no me voy a casar contigo. te despiertas y tu pareja fortuita sigue a tu lado, lo ves con más luz y definitivamente no te gusta, por favor no le ofrezcas desayuno. esas son las cosas que enamoran y lo que tendrás será a una persona intensa detrás tuyo por un largo tiempo. Se franc@, corta por lo sano y di » bueno…. fue un placer casi sexual, adiosito».

La verdad es que esta es una práctica de la que mucha gente habla, pero que a muchos les produce verdadero pánico, y aún así se meten en la vaca loca y esperan que todo salga bien. ¡Cuidado! porque si sale bien termina enganchando… a la penicilina.

Para seguir a Magola la piernipeluda en facebook: https://www.facebook.com/pages/magola-la-piernipeluda/54070448880?fref=ts

MAGOLA Noviembre 15 PENICILINA

Comentarios