Mujer y caricaturista

Publicado el Nani

5 sencillos pasos para olvidar un mal amor.

En el mes del amor y la amistad existe otra cara de la que casi nadie habla: El desamor.

Un consejo antes de empezar: No viva, no salga, no conozca gente. Esa es la mejor manera de blindarse y no darle la oportunidad a nadie para hacerle daño.

Si a pesar de todo, usted forma parte de ese grupo de tercos inconscientes que quieren sentirse vivos con un amor, que conste que se lo advertimos. Aquí tiene 5 sanos y sencillos pasos para olvidar a esa persona cuando todo se vaya a la mi… al garete.

1-Cerciórese de que esa persona de verdad no quiere saber nada más de usted, porque una vez haya terminado de aplicar estos pasos no hay vuelta atrás.

Llámele 100 ó 2000 veces en un mismo día, envíele no menos de 500 mensajes de texto (ahora hay planes muy económicos),  escríbale unos 800 e-mails pidiendo explicaciones, recuerde, escribir menos de 500 se considera desinterés.

 

2- Una vez haya hecho el paso 1 y no haya recibido respuesta por ninguna vía: Wasap, skipe, teléfono, señales de humo, caras de humedad en el baño, manifestaciones en una sesión de espiritismo… entonces ya puede aplicar el paso 2.

Pero si todavía tienen dudas, entonces repita el paso 1 .

Si ha repetido el paso 1 y sigue sin respuesta lo primero que debe hacer es borrar todo posible contacto, borre el teléfono, tire o queme la agenda de papel, regale el I-pad, desconecte Internet, haga hipnosis para borrar los recuerdos.

 

3- Si a estas alturas usted siente tentación de repetir el paso1, ya no podrá hacerlo, no tendrá medios para humillarse. Algunos Camikases sin remedio, recurren a amigos en común, suegros, hijos, google,  Interpol y logran contactar de nuevo para quedar a la altura del betún. Si usted hace eso, olvide estos pasos y visite un psicólogo.

Para los más sanos el paso 3 consiste en vivir su vida, por y para usted. Evite comer papas fritas que puedan recordárle su perfil, ver películas de amor dónde las personas hacen lo que usted soñó que su pareja haría. No lo hizo, pero se lo recordará.

De nuevo refugiese en la paz y seguridad de su hogar, de dónde nunca debió salir, empiece un hobby como tallar cactus, pero intente no tallar la cara de su ex.

 

4- 3 semanas después de estar tallando cactus, el dolor de los dedos será tan insoportable que le hará pensar que el dolor del desprecio de su Ex es una pendejada. Usted se habrá hecho más fuerte, se habrá perdonado y podrá empezar a pagar las facturas del teléfono, podrá volver a pensar en ducharse, cepillarse los dientes y comer algo decente.

 

5- Ha pasado un mes, usted ha tenido el auto control suficiente como para impedir que usted mismo se auto pisotee pidiendo cacao de nuevo.

Ya está listo, de nuevo es persona, de nuevo huele a limpio y los ojos ya no le lloran solos haciendo fila en el banco.  Usted puede salir  a buscar el «amor». Pero esta vez tome precauciones, no lo dé todo, no sea usted, actúe, invente un personaje, busque un incauto o incauta y sáquese la espina, sea dominante, ponga sus normas, tenga un plan B, intenté controlar todo y seguir un guión, así cuando todo falle y de nuevo sea usted el enamorado dejado con la palabra en la boca, pueda volver a aplicar estos sencillos pasos.

Feliz día del amor con la amistad.

MAGOLA septiembre 19 mal amor

 

 

 

Comentarios