Mujer y caricaturista

Publicado el Nani

5 cosas que dicen los hombres y que las mujeres odiamos

No sólo se trata de lo que dicen por alardear, en ese intento de ser los machos que deben ser culturalmente, se trata también de lo que dicen y no cumplen:

1: Yo, Yo, Yo

Yo hago ejercicio, yo subo la montaña en tantos minutos, yo puedo mover cielo y tierra por ti. Y todo se queda en intentos, la mayoría no hace tanto ejercicio como pregona, y hablan del reloj sólo para darse importancia porque en realidad no atreven a cronometrarse por si las dudas, pero eso de que muevo cielo y tierra, está muy de moda ahora que todo el mundo se cree Cyrano de Bergerac en el E-mail.

Les sobra tiempo para decir te amo, te adoro, te idolatro, pero al primer comentario de por ejemplo: siento de sentir no se escribe con C, sacan el dragón que llevan dentro y el amor eterno dura, lo que tarda el Wi-Fi en conectar.

2:  Te llamo para decirte que no tengo tiempo de llamarte (mensaje entre líneas: nena soy un hombre muy ocupado, da gracias a Dios por estar conmigo) y de igual manera lo aplican al mail, no te puedo escribir hoy porque, tengo una reunión con los 52 socios de la empresa: sus nombres son:……………

3:  Mi ex…, esa es la frase más cargada de azufre que se pueda encontrar en el infierno. Como primer fallo empieza con la forma del determinante posesivo de primera persona del singular. POSESIVO, DETERMINANTE, SINGULAR.

Nos habla de algo que todavía cree suyo, apague y vámonos.

4: No soy detallista, algunos hombres piensan que diciendo esta frase se libran de dar regalos, de recordar fechas, de cumplir con los compromisos adquiridos en una relación. Y se equivocan porque en ese caso las mujeres pensamos: «Tranquilo yo voy a cambiarte», y suena de fondo la música de superman. Porque lo que no sabe el pobre espécimen masculino que ha pronunciado tan fatal frase es que » Voy a cambiarte a punta de indirectas» y aguantar eso es para héroes, seguro que terminan siendo detallistas.

5: No se va a acabar el mundo: Si hago esto o lo otro. Por supuesto que no, el mundo no gira en torno a ti, mi querido Copérnico.

Pero puede que nuestro mundo sí gire en torno a lo que haces o dejas de hacer, y posiblemente sea el momento de huir por la derecha y entonces si que se acabará este, tú mundito tal como lo conoces.

 

MAGOLA agosto 19 dicen

Comentarios