Ya casi se acaba el mes del amor y la amistad, este puede ser el mes más tortuoso del año para muchos. Nada iguala más a los géneros que las penas de amor ¡Aunque muchas no lo crean! Ellos también tienen su corazóncito y escriben canciones cuando lo tienen partido, a veces les salen muy profundas y hasta alguna lágrima pueden arrancarle al más duro y al más plantado.
Para todos esos que tienen que sufrir en silencio un mes como este, y a veces también a gritos; por lo insoportable que pueda resultar una ruptura. A todos esos que han aguantado con estoicismo, los comentarios a su alrededor, de citas inolvidables, viajes y regalos por estas fechas. A todos esos que no han recibido ni un e-mail y que están deseando que llegue octubre para vestirse de brujos, a todos ellos les dejo una selección de canciones para celebrar y soltar alguna risa, para bailar en ropa interior o a calzón quitao, con un plátano como micrófono, a gusto, con todas las ganas, para cantar a pulmón herido o para llorar a moco tendido y curarse de una vez por todas de esa ansiedad que sólo remienda un buen tema musical.
Estas canciones te harán sentir mejor, te harán sentir vivo, con ganas de volver a empezar de reinventarte, y sabrás que no eres la única persona que pasa por estas circunstancias, algunas hablan de desamor, otras de odio y al final de resignación, estados naturales del amor imposible, y si quieres añadir alguna canción más, bienvenida sea:
O mejor llamada: Ya ni modo.
La culpa va pasando y uno se llena de optimismo.
Una pequeña recaída. Con mucho dolor.
De nuevo tenemos fuerzas y ahora queremos que el otro sufra: Llórame un río.
Y finalmente mandamos todo a la mierda.
https://www.youtube.com/watch?v=7-TaXDEihKc
Sobrevivimos, de todo se sale.
Y no queremos verle más, es el adiós definitivo, no more, no más.
https://www.youtube.com/watch?v=XlMyXAasQDc