Ligera de equipaje

Publicado el Maria Camila Peña B

¡Ligera de Equipaje tiene su propia página!

logo ligeraCambios2

ligeradeequipaje.com

 

Algunos se preguntarán por qué dejaron de aparecer mis entradas en este blog. La noticia es que ¡me trasladé!. Desde hace unos meses Ligera de Equipaje tiene su propio dominio ligeradeequipaje.com.  Una web dedicada a los viajes, el buceo y el yoga.

Actualmente escribo desde el Caribe colombiano, y me he dedicado a descubrir los tesoros que tiene para ofrecer ésta región del país. En el blog también encontrarán las entradas sobre Tailandia, Camboya y Filipinas, que algunos de ustedes siguieron en este espacio, producto de un viaje que hice el año pasado y que cambió mi vida. Todavía sigo escribiendo sobre lo que ví, conocí y aprendí en el sudeste asiático. Recuerdos de mis viajes a Europa, reflexiones personales, notas de medio ambiente y temas marinos, mis lecturas recomendadas y los artículos que he publicado en diferentes medios de comunicación.

Los invito a seguirme leyendo, a visitar mi página y a hacer parte de este nuevo proyecto personal. También a conocer mas sobre mí y a seguirme en redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/camilapenajournalist

Instagram: ligera_de_equipaje

Twitter: @PenaCamila

Dale una mirada mi última entrada Yo y el yoga, una reflexión sobre el yoga en mi vida.

Yoga Cabo21

 ¿Quieres saber cómo comencé?

Comentarios