“El 68 es una fecha crucial, un año crucial. A partir de 68 hay una tendencia de los intelectuales, de los profesores de los investigadores de convertirse en una generación o varias generaciones críticas de la situación del país (México) de los gobiernos que siguieron al gobierno de 68”.

“Francisco Pérez Arce Ibarra ha sido director de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (inah), investigador y coordinador del seminario México Contemporáneo del mismo Instituto. Ha sido colaborador de los diarios El Universal y La Jornada, de las revistas Información Obrera, Historias y Nexos, y de los suplementos “México en la Cultura”, de Siempre! y “La Jornada Semanal” y coordinador editorial de “Atajo Ediciones”

 

Avatar de Diego Aretz

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.