Juan Carlos Flórez/ foto Franco Mendoza

“Hoy tenemos una política que se ha vuelto a sí misma inútil en extremo, eso es una verdad claro y lo podemos corroborar en muchos lugares del mundo no solamente en Colombia”

Juan Carlos Flórez Arcila es un historiador y político colombiano.​ Flórez ha participado durante más de dos décadas en la política colombiana, desde su intervención como asesor en la Asamblea Nacional Constituyente. Se ha destacado por su enfoque en desarrollo urbano, cultura ciudadana y control político en Bogotá, así como por su carrera en medios de comunicación de Colombia. Ha recibido en varios ocasiones la distinción como mejor concejal de Bogotá.

Conversa con Diego Aretz en el Fondo de Cultura Económica

Juan Carlos Flórez conversa con Diego Aretz/ foto Franco Mendoza

 

 

Avatar de Diego Aretz

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Loading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.