En Polonia existen innumerables historias de seres extraños, míticos y misteriosos, como el dragón de wawel, el basilisco o el grifo de wloclawek.

Pero sin lugar a dudas el skarbnik o tesorero, un demonio en forma de anciano con barba blanca y ojos que brillan en la oscuridad es de los seres mas míticos de este país de Europa central.

Cuenta la leyenda que es un hombre que disfrutaba de trabajar en las minas de carbón, cuando estaba muriendo pidió con tanta insistencia y fe a Dios que hasta estos días anda deambulando por las minas y los bosques Polacos. El escritor Gustav Morcinek escribió un artículo en la revista polaca ludowa allá por el año 1957 acerca de ese mítico personaje.

Todo parece ser que en la actualidad y gracias a la tecnología que cualquier persona puede llevar consigo una cámara a cualquier lugar donde se dirija se captan imágenes realmente espeluznantes de seres reales que traen a la realidad todas las historias míticas del pasado, este fue el caso de un Hombre que se encontraba en un profundo y espeso bosque polaco donde capta y logra demostrar el terrible y aterrador encuentro con un ser macabro y misterioso, Todo parece haber sucedido el pasado 11 de Marzo de 2020 pero que por temor a lo que se pudiera comentar en las redes sociales, el video solo fue publicado hasta el 14 de Junio de 2020, por estos motivos se omitió tanto el lugar exacto como los datos precisos del hombre que logro captar el misterioso video.

En este video se logran escuchar inquietantes sonidos que parecen provenir del fondo del bosque mientras que el hombre que capto las imágenes se dirigen hacia donde fluyen aquellos ruidos tan sumamente extraños, cuando logra acercarse lo más que puede hacia el lugar de donde provenían aquellos sonidos, enciende una linterna la cual apunta directamente hacia un árbol donde aparece una extraña y terrorífica criatura.

En Youtube un usuario le pregunta que realmente que era lo que había visto en aquel bosque, a lo que aquel hombre responde que estos seres son conocidos en esta zona como los Rastreadores afirmando que provienen de cuevas y minas que son los lugares donde habitan, según el dice que lo mejor es mantener la distancia acerca de estos seres por lo que realmente significan.

Otras personas han asegurado que este ser es muy similar al de una película del año 2006 llamada The Descent dirigida por Neil Marshall que hasta la fecha se considera como una de las mejores producciones de británicas de terror, esta producción tiene una sinopsis basada en 6 mujeres que se desplazan a un lugar lleno de cuevas para vivir aventuras, donde se encuentran con unos seres macabros que han logrado sobrevivir a través de los tiempos en la oscuridad llamados rastreadores.

También se ha comentado que pueden ser demonios cuidadores de algo más extraño que pudiera existir en aquellas cuevas, una especie de cancerberos cuidando las puertas del Hades, Se asegura que los skinwalkers son humanos capaces de convertirse en cualquier animal que deseen y esta hipótesis también es comentada por otros usuarios de Youtube.

Estas historias nos hacen viajar a los estados unidos donde existen los navajos, una nación indígena que creen que los caminantes son capaces de robar piel o cuerpo a una persona, estos indígenas afirman que si alguien cierra los ojos ante un skinwalkers podrán absorberse el tu cuerpo, se dice que evitan la luz y solo poseen un brillo endemoniado en sus ojos los cuales resplandecen en la oscuridad de la noche, A diferencia del día que suelen o podrían llegar a versen como un animal normal, cuentan que si una persona hace contacto directo visual con un skinwalker el cuerpo se congelara y hará que se alimente de la energía vital de ese ser, además pueden ser capaces de leer los pensamientos humanos, tienen la capacidad de hacer cualquier sonido de animal y hasta de imitar voces de parientes conocidos o algún ser humano y hasta llantos de bebes para atraer a las victimas.

https://ladoocultoradio.blogspot.com

Comenta una noticia en https://ladoocultoradio.blogspot.com con los casos paranormales que te han sucedido o envialos a [email protected] y serán publicados en la pagina oficial.

El lado oculto… lo indescifrable…

https://twitter.com/ladoocultoradio

Avatar de ladoocultoradio

Comparte tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasLoading…


Todos los Blogueros

Los editores de los blogs son los únicos responsables por las opiniones, contenidos, y en general por todas las entradas de información que deposite en el mismo. Elespectador.com no se hará responsable de ninguna acción legal producto de un mal uso de los espacios ofrecidos. Si considera que el editor de un blog está poniendo un contenido que represente un abuso, contáctenos.