La Guía Astral

Publicado el

Lugares de vacaciones para cada signo

A veces escoger el lugar perfecto para descansar no es una tarea fácil, pues depende de cómo se encuentre tu energía te resultaría más fácil ir  a visitar una ciudad, perderte por sus tiendas, realizar una escapada en la montaña, una playa o simplemente tomar tiempo para ti en casa. Aquí te diremos que planes son los más recomendables según tu signo.

lugares de vacaciones

Aries: Vive sin protocolos, estamos en un mes de vacaciones por excelencia y te mereces un descanso, pero como tu espíritu es indómito y tu cabeza siempre anda inventando nuevas cosas, nuestra recomendación es que salgas de casa y visites ciudades que te brinden una agenda cultural movida, lugares donde puedas relacionarte y tener vida nocturna, estas muy inquieto por estas fechas y te hace falta un poco de desorden sano.

Tauro: Pequeños cambios y grandes transformaciones, estas en una etapa muy reflexiva y que quieres un cambio para tu vida, es aconsejable que hagas un retiro en la naturaleza, te recomendamos una montaña, has caminatas al aire libre, toma tiempo para pensar y organizar tus cosas, lleva un buen libro, un cuaderno para que escribas, si puedes hacerlo solo mucho mejor, volverás renovado.

Géminis: Estas en un periodo de mucho trabajo, luz e imaginación, es ideal para esta época que obtengas sol, que busques tierras cálidas o playas, te ayudará a tener buen ánimo y seguir con ese ritmo que llevas, estas creciendo y es momento para continuar con ese ritmo, en septiembre podrás tener tiempo para descansar, pero estos meses que vienen es para sacar adelante todo lo que te propongas.

Cáncer: Sueños de amor, para ti es ideal compartir con tu pareja, pasear por una playa exótica, una buena cena, sentarse a la orilla del mar a ver un atardecer, es importante que saques a flote tus aptitudes conquistadoras y conviertas esas fantasías amorosas en realidad. Escápate a lugares exóticos y disfruta del sexo en pareja.

Leo: Hasta el infinito y más allá, esta etapa es para que corras y busques libertad, ha empezado  a salir la sensación de liberarte y comerte el mundo, por eso para ti grandes aventuras te esperan, busca realizar una escapada que tenga deportes extremos, salidas a un rio, expediciones por la montaña, mucho deporte. Estarás influenciado por la luna y despertará en ti mucha pasión.

Virgo: Estas en un mes de canalizar y recargarte, este año ha sido muy bueno y lo que viene será mejor, debes cuidar tu salud y tu energía, aconsejable que tengas días tranquilos para descansar, desconecta de la ciudad o de la monotonía del trabajo, busca espacios para ti, hacer ejercicio, alimentarte bien, encuentra la paz y la armonía. Busca conocer personas nuevas que te refrescaran.

Libra: Ha llegado el momento de empezar a salir y disfrutar del buen tiempo, para ti todos los eventos, fiestas, carnavales, planes con amigos, barbacoas y planes de solteros son los ideales, tú quieres estar con amigos y disfrutar de la alegría de la época, este verano disfruta de todas las salidas y ábrete para conocer nuevos amigos y tener nuevas experiencias.

Escorpio: Fechas ideales para aprender y explorar cosas nuevas, visita museos, ciudades nuevas, salidas que te sorprendan, acércate al arte, quieres aprender cosas nuevas, algún curso de verano, participar en actividades lúdicas, aprovecha el tiempo y las ganas que tienes para crecer.

Sagitario: Somos los arquitectos de nuestro propio destino porque todo lo que hacemos depende en gran parte de  ti. En esta época quiere volver a creer en ti, sentirte capaz de realizar todos tus sueños, para ti es ideal que te liberes y hagas una salida al mar, busques la oportunidad de realizarte baños y recargarte, sino, un rio te ayudará mucho, debes tener contacto con agua natural y recargarás todas tus fuerzas.

Capricornio: Concentra energías, los cambios que han venido llegando a tu vida te han dado un vuelco, ahora quieres empezar a organizar todo, debes relajarte, déjate llevar un poco y sorprender por la vida, cuando estás en grupo de amigos o familia tiendes a llevar el protagonismo, ahora es ideal que vayas más suave y busques la manera de descansar realmente. Ahorra energías.

Acuario: Llega la claridad a tu vida, es momento para que te quites las vendas y empieces a ver tu horizonte, estas vacaciones es ideal que planifiques tu segundo semestre, tomes tiempo para ti, para pensar, reflexionar, una escapada en la montaña te caería muy bien, compartir con la naturaleza y despejar tu mente es aconsejable.

Piscis: Piscis estas lleno de vida, de magia, tienes muchos deseos bonitos para compartir, es época ideal para el compromiso, para recargar las ganas con tu pareja y abrirte al amor, cualquier plan que organices te saldrá bien desde que busques el amor y la sexualidad. Tienes el fuego saliendo y podrás pasártela muy bien. Si no estás en pareja encontrarás a alguien en estas fechas.

 

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

 

Comentarios