El nuestra casa debe siempre primar la energía Chi que es la energía positiva que nos permite lograr tener armonía, prosperidad y abundancia en nuestras vidas. Muchas veces esta energía se interrumpe por factores negativos como son las mismas discusiones de vecinos, visitas que dejan sus cargas en nuestra casa o las envidias que nos llegan de terceros.
Para activar la energía en algunos lugares de nuestra misma casa, debes empezar haciendo un trabajo de reconocimiento y valorar qué punto de tu vida necesita mayor atención, una vez lo tengas definido, realiza una tarea de encontrar cada una de las coordenadas y realizar la activación de estas a través del Ru Yi, figura china de Feng Shui, en forma de tallo de la flor de loto, esta te ayudará a encontrar el equilibrio y mejorar la energía de tus espacios.
La coordenada Oeste te ayudará a mantener la autoridad, tranquilidad y respeto entre los miembros de tu familia, es ideal para generar armonía en casa y despertar el interés creativo e impulsar al despertar del arte.
En la coordenada noroeste del cuarto principal de la casa es importante ubicar el Ru Yi allí para activar la suerte, ayuda a la prosperidad de todo el hogar. Con esta cura atraerás a tu vida personalidades de poder que te ayudarán a cumplir tus sueños. Dentro de la oficina o el negocio es ideal para activar el Ru Yi en esta coordenada, ya que este abrirá todas las puertas en el mundo laboral.
En la coordenada norte de tu sala o escritorio atrae Chi propicio para mejorar el desarrollo de tu carrera o profesión y atrae ascensos. También permite a aquellos que tienen cargos de autoridad lograr más apoyo de sus empleados.
En la coordenada Sur, promueve la riqueza y el cumplimiento de tus sueños, puedes ubicar allí la figura Ru Yi y mejorar la prosperidad en tu hogar.
Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos
Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic