Hemos sido participes de uno de los acontecimientos más importantes que no ocurrían desde 1982 al tener un eclipse de súper luna con luna nueva, la última luna de sangre de las 4 que se produjeron durante el año 2014 y 2015. Muchas religiones y mitos del pasado hilaron sus teorías sobre este hecho que iluminó los cielos de la tierra.
La súper luna se produce por el perigeo, nombre con el que se conoce el punto más cercano con la tierra y debe coincidir con la Luna llena, que es cuando la Luna está en el lado opuesto de la Tierra respecto al Sol, o con la Luna nueva, cuando el satélite está posicionado entre la Tierra y el Sol. La energía que desprende el astro sobre nosotros nos puede generar cambios energéticos y es sin duda la entrada a la nueva era y la anunciación de los cambios venideros.
Los Mayas habían predicho que al final de los tiempos, cuando se entrara en la nueva era “Era de Acuario” el cielo se pintaría con 4 bolas de fuego que anunciarían el final de los tiempos como hasta hoy los conocíamos y sería la entrada para una nueva fase de la humanidad: “El despertar de conciencia”. Un término que se ha empezado a popularizar pero realmente que nos dice.
Una era de iluminación en donde la vibración de la tierra se elevará y empezaremos a entrar en una nueva dimensión del universo, lo cual es importante para nuestra preparación espiritual, ya que debemos ascender nuestra energía y tener mucho cuidado por todos los cambios que se generarán que podría llevarnos al caos.
Los Mayas hablaban del final de un sistema económico y el surgimiento de un estado global; en la actualidad, analistas económicos empiezan a hablar sobre la posibilidad de que caiga el capitalismo y se genere el nuevo orden mundial del que ya gobiernos vienen planteando esta posibilidad y sociedades secretas que buscan la dominación del ser humano.
Otra de la teorías fue la postulada por el cristianismo en donde anunciaba que en el cielo aparecerían 4 jinetes anunciando las 4 plagas con que se abriría el fin del mundo, realmente todas estas teorías apuntaban a que en esta época se anunciaría nuevamente la llegada de los Dioses y el despertar del mal.
¿Estaríamos entrando realmente en una era apocalíptica?
Todas las lunas de sangre han ocurrido a lo largo de la historia coincidiendo con celebraciones y fiestas judías muy importantes. ¿Podría esta última ser un aviso divino que anuncie alguna catástrofe o conflicto en donde se involucre al pueblo judío?
Estos acontecimientos que empiezan a generar interés mundial son avisos y hechos que han sido citados en textos antiguos y anunciado por civilizaciones en el pasado, el misterio sobre lo que nos querían anunciar, todas coinciden con lo mismo, es la entrada a una nueva etapa del hombre y de la tierra.
Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos
Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic