La Guía Astral

Publicado el

Despierta la sexualidad en tu vida

La sexualidad es quizás una de las preocupaciones más grandes en la vida actual, todos trabajamos en la vida por mantener una vida sexual plena con la persona indicada, sin embargo, existe una lucha por obtener un equilibrio   en esta área y poder disfrutar de una vida sexual plena.

Descubre la sexualidad en pareja

Lo primero que debemos evaluar es sentirnos bien con nosotros mismos, valorar nuestro cuerpo, nuestra imagen y si estas en pareja  a la persona que tienes a tu lado, debes empezar por mantener una atmósfera propicia y libre de malas energías, es importante repasar un poco sobre la decoración que hay en tu casa.

1. Decora tu alcoba, recoge todo el desorden, limpia los armarios, el desorden inconscientemente reduce la atracción en el momento de la intimidad.

2. Empieza con un juego de seducción, no acostumbres a tu pareja a que el sexo sea mecánico, debes empezar con un juego, ten muy en cuenta la comunicación y las palabras que uses para iniciar el juego.

3. Despierta los sentidos con un buen aroma, usa aceites para la piel, la canela es un afrodisíaco. Pon una bandeja de comida con frutas frescas y es importante que durante el acto sexual juegues con los sabores en tu boca y los compartas con tu pareja.

4. El lugar debe ser limpio y con una atmósfera que enamore, todo lo puedes organizar con unas flores, unas mantas blancas, unas velas.

5. No tengas miedo ni vergüenza a provocar, recuerda que somos seres sexuales y debes abrirte, es importante que en pareja turnen los roles y un buen masaje para iniciar es fundamental.

Recuerda que la sexualidad es una parte fundamental de nuestra vida, cuando esta parte se encuentra bloqueada nada te hará feliz ni te llenará, es nuestra ciencia como seres humanos, pon en práctica nuestros consejos y revive tu vida sexual.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

 

Facebook maestros esotericos

 

Comentarios