La Guía Astral

Publicado el

Claves para atraer el dinero

Buscar la prosperidad y la abundancia en tu vida es un trabajo y esfuerzo en común con la actitud que tengas hacia la vida y las acciones que realices para conseguirlo. Sin embargo, hay momentos en que por situaciones de bloqueos, envidias y negativismo te pueden estar afectando.

dinero

Realiza estas recomendaciones y verás cómo tu parte económica y laboral empieza a mejorar:

  • Consigue una medalla de los cinco auspicios, esta es excelente para activar la buena suerte en las finanzas, llévala contigo cuando estés haciendo un negocio o firmando un acuerdo. Su fuerza proviene de la combinación de su forma y los cinco símbolos grabados en su superficie.
  • Realiza una lista de peticiones inmateriales y materiales. Visualízalo, ponle fecha exacta y créelo porque te llegará, cierra los ojos y repítelo en voz alta hasta que lo tengas en tu mente, ofrécelo a tu ser superior. Lee este pedido a la mañana y la noche. No tengas miedos ni dudas.
  • La mente es como un imán, por eso atraemos todo lo que pensamos. Si piensas que tendrás éxito lo tendrás. Si piensas que toda tu vida serás pobre lo serás. Prepárate para alcanzar tus sueños.
  • Consigue un bol y llénalo con billetes y monedas de varios países, hazlo en luna llena, ciérralo en una luna llena y pide que este bol tenga siempre movilidad, será una puerta a la prosperidad.
  • Haz una lista de culpas y cosas por mejorar que no han permitido que puedas ahorrar y tener un mejor manejo del dinero, escríbelas a conciencia y empieza a trabajar en ellas.
  • Realiza  un baño con sal marina y pide al universo que se alejen todas tus deudas, fracasos y bloqueos que no te han permitido prosperar.
  • Ubica una fuente con agua o una pecera al Nor- Este de tu casa, ubica allí algunas monedas, el agua activara la energía en tu casa para que el dinero fluya.
  • El color verde del limón atrae la abundancia y la prosperidad.
  • Enciende velas doradas los lunes para abrir la energía, es muy importante que siempre el lunes lleves un accesorio de color dorado en tu mano o tobillo izquierdo.
  • Aprovecha las oportunidades y no tengas miedo a los cambios. Todo llega a tu vida por algo y cada cosa que vives te enseñará a superar las adversidades y ser más fuerte cada día.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate  en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

Facebook maestros esotericos

 

 

 

 

Comentarios