Estamos en tiempos de crecimiento y desarrollo económico, estamos atravesando un periodo de cambios radicales para tu vida. Hemos pasado el primer mercurio retrógrado del año. Es ideal que puedas realizar un ritual de limpieza y descarga para que abras los caminos de tu vida.
¿Qué necesitas?
• 1 Arroz
• 3 Velas blancas y doradas
• 1 Sal marina
• 1 Hoja en blanco
• Hierbas de romero
• 1 Aceite de lluvia de oro
• 1 Carboncillo
• 1 Incienso de sándalo
¿Cómo desarrollarlo?
Vas a buscar un día que sea martes o jueves en que la luna este creciente, esto es muy importante para que tengas la fuerza de la luna y te ayude en todo lo que sea atracción, recuerda que nosotros recibimos la influencia de los astros y nuestros comportamiento o energía que nos influye puede ser positiva o negativa. Una vez seleccionado el día, vas a limpiar toda tu casa y eliminar el desorden, polvo y bota cosas que ya no uses, cuando haces estas acciones de limpieza estas renovando tus espacios y renovando la energía de la casa.
Limpia desde la entrada de tu casa hasta la puerta con un trapero y agua que cocines con romero y sal marina para eliminar todas las malas energías que allí se depositan, luego de hacerlo, vas a pasar un incienso de sándalo por toda la casa mientras haces tu pedido y limpias la energía del lugar.
Enciende las tres velas blancas y ubícalas en la coordenada 4 de tu casa que es el SurEste, allí activarás todo lo que sea prosperidad y riqueza. Realiza en la hoja en blanco con el carboncillo tu pedido, hazlo en tiempo presente:
“Mi economía en casa ha mejorado y tengo lo necesario para ser feliz”
Una vez haces esto, vas a quemar la hoja con el fuego mientras cierras los ojos y visualizas como estos sueños se harán realidad y pides al universo que te atraiga toda la riqueza y prosperidad.
Una vez haces tú pedido, guarda las cenizas de esta hoja y vas a enterrarlas con arroz en una maceta que tengas en casa, estás allí poniendo tus deseos, con la fuerza del fuego y el poder de la escritura y tu energía. Deja que la tierra tome tus deseos y empiece a florecer.
Por último realiza un baño energizante para ti, cocina el romero con agua por 5 minutos, llévalo en un pote y espera que se enfríe. Mientras te duchas lava de cabeza a los pies con sal marina y realiza movimientos de despojo, quitando todas las cargas en tu vida que no te dejan avanzar, luego pon el baño de agua y romero.
Conoce más contenidos en nuestro portal: La Guía Astral
Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic