La Guía Astral

Publicado el

Activa la energía con Feng Shui en tu habitación

Nuestra habitación es el lugar sagrado de nuestra casa, es donde reposa nuestra energía y la parte más íntima de nosotros, este lugar debe mantenerse siempre muy equilibrado para evitar que cargas negativas, personas tóxicas o el mismo entorno lo entorpezca, para ello, traemos algunas claves muy importantes que debes tener en cuenta.

habitaciones feng shui

Los colores de nuestra habitación deben ser suaves y no muy activos, este lugar es para descansar y si tienes cortinas rojas, las paredes naranjas, amarillas, colores oscuros nos cansará y robara energía vital.

Evita que debajo de nuestra cama se acumule desorden, cajas de cartón, bolsas con  cosas guardadas, esto no deja que la energía fluya correctamente y si tienes una cama de acero o metal, esto puede ser muy negativo para tu salud, para compensarlo puedes tener un cuarzo de color blanco bajo la cama para equilibrar la energía.

Ubica flores en la habitación, esto armoniza y le da buena energía al lugar, si vives con tu pareja, es importante que haya equilibrio y elementos que identifiquen el punto de cada uno, es decir, debe haber decoración de pareja, dos fotos, si pones velas, que asean rojas y en pareja, nunca elementos solitarios ya que esto genera infidelidades.

Ten mucho cuidado con los espejos en frente de tu cama, estos son negativos ya que si estas en pareja conlleva a la infidelidad, discusiones y te roba energía, intenta que nunca en tu decoración los tengas presentes en tu habitación.

Si tenemos cables de alta tensión cerca de nuestra habitación, debemos ubicar muchos cristales de cuarzo blanco en el borde de la ventana para evitar este tipo de ondas.

Para fomentar la energía del amor y relaciones, se debe tratar que la iluminación de la habitación sea de piso y sea amarilla o fresca, se debe evitar la luz totalmente blanca en las habitaciones.

Esperamos que con estos consejos logres atraer toda la fuerza y energía para tu vida. Recuerda que pequeños cambios lograrás grandes cosas.

Conoce más contenidos en nuestro portal: Maestros Esotéricos

Regístrate en nuestro portal y conoce todos nuestros contenidos astrales, horóscopo y claves espirituales. Haz Clic

 

 

 

Comentarios