La Franja De Gaso

Publicado el

Por el bien de la patria

blog 6La oposición, esa horda posesa, perturbada, dueña de una ignorancia exorbitante, esa turba roñosa, estreñida, cicatera, usurpadora de tierras, bienes, famas, usufructuaria de toda clase de secretos malolientes, escondidos debajo de los tapetes y las enaguas, esa oposición de reprimidos sátrapas,... Ver post completo.

Publicado el

Rodolfo Hernández, un esperpento moral

blog ee hernandez(1)Deberíamos preguntarnos si la gente aprendió la lección del ridículo histórico que hizo el país al apoyar la propuesta presidencial de Rodolfo Hernández, quien caminó impúdicamente por el escenario político colombiano, exhibiendo sus miserias éticas, morales e intelectuales, recitando libretos... Ver post completo.

Publicado el

Hasta nunca

duqueEs hora de empezar a despedir a Iván Duque, quien recorre a rastras los últimos días de su período en la Casa de Nariño, sede que ocupó por cuatro años de un gobierno que no ejerció ni un solo día y que le costó a este país toda clase de vergüenzas, de destrozos, de fetideces, de muertes... Ver post completo.

Publicado el

Para eso es el poder

blog 5 eeCon el final del año comienzan las campañas políticas a encender las hogueras para quemar en ellas a todo el que piense distinto a lo que nos ha impuesto el régimen que nos gobierna sin descanso desde hace más de 200 años. La clase política nacional mantiene en el mundo la idea de que somos una... Ver post completo.

Publicado el

Sólo seremos una muerte más

Crucifijo blog ee 2En este país vejado y perpetuamente escarnecido, lo que no ha destruido la violencia lo ha matado la indiferencia. En Colombia la muerte natural es una matada a lo troglodita, un cráneo pateado contra el cemento de un estadio; pero también es natural una muerte de esas que no desprenden el alma del... Ver post completo.

Publicado el

Nosotros somos culpa nuestra

graffiti blogAcostumbrados a creer que todo sucede por arte de magia y no como consecuencia de procesos, aunque todos sean caóticos, unos más que otros, nos quedamos pasmados a la vera de la historia, esperando, con pasividad masoquista, que ocurra lo que por décadas hemos necesitado que ocurra. La tiniebla medieval... Ver post completo.

Publicado el

Las impotencias mundiales

blog EE impotencias mundialesMientras en Estados Unidos un presidente de pocos días de posesión y 78 años de nacimiento, anda sobrerrevolucionado tratando de levantar hasta la última piedra del derrumbe institucional provocado por su antecesor, convertido en el más feroz enemigo interno que haya tenido el país en toda su historia,... Ver post completo.

Publicado el

2020, un golpe de muerte

blog ee 012020 ha sido una letanía de días atestados de miedo, enfermedad y muerte; un pandemonio, un cataclismo, un delirio, una agonía, un siniestro, una desgracia, una devsatación, una hecatombe, una maldición, un desastre, un holocausto, el apocalipsis, lo que quieran que haya sido, eso fue, pero, sobre... Ver post completo.

Publicado el

Sublevación

sublevacion blogLos colombianos con la peor suerte son los del medio. Ellos son los que sobreviven a-penas con una economía enclenque y son presa fácil de las mafias políticas y de todas las mafias, porque este es un país con vocación de bandido, en el que los malhechores se convierten en ídolos indestronables,... Ver post completo.