entredosfilos

Publicado el jorgesaenz

Ejemplo para imitar

Son unos valientes que despiertan envidia en todos los confines del continente. Uruguay mostró porqué llegó lejos, sin tener nada. Mejor por tener mucho: amor propio. Por sentir esa camiseta que los transforma cuando la enfundan. Ese Uruguay que ‘murió’ con gallardía, dejando todo en el terreno de juego. No se amilanaron. Arrinconaron a los holandeses. Vivieron del fútbol y viven por el fútbol. Que profesionalismo


 
Con una desventaja de 3 a 1 parece les dio más fuerza para seguir. Eran como toros de casta. Entre más los hieren (futbolísticamente) más atacan. Sin mirar atrás. Todo para adelante. Había que alcanzar el objetivo. Casi lo logran, estuvieron cerca. Que admiración por este puñado de uruguayos que nos dieron una clase maestra de pundonor, patriotismo, amor propio, y todo lo que ustedes quieran.
 
En un mundial donde las grandes figuras fueron a mostrarse. A modelar. Sin hacer nada. Sobresale altiva la selección uruguaya que mostró que los sueños pueden ser realidad pero trabajando. A propósito los jugadores colombianos estarían pendientes de estos verdaderos profesionales.
 
No es masticando chicle cuando suena el Himno Nacional. Ni enviando saludos a las novias. Ni haciendo morisquetas a la cámara. Es concentración por el trabajo que se va a acometer. Hay que ser profesionales y ganársela muy bien. Cuando tendremos un selección Colombia jugando con los h…….. de los uruguayos. Ojalá sea pronto. La necesitamos. Brasil 2014 nos espera.

Comentarios