El Teórico del Amor y El Filósofo del Baile

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Cuarto Gruñido. De los Principes Disney

Conflictuado como siempre y acompañado de los animales del bosque que trinaban una pegajosa canción, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta mientras discutía de economía política con un ruiseñor. El Filósofo del Baile,... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Tercer Gruñido. El baile navideño

Conflictuado como siempre y degustando un tradicional buñuelo con papel de la tienda de Doña, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta mientras tarareaba tu-ta-i-na tu-tu-ru-maina, desesperado por no encontrar la etimología... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Segundo gruñido. De la atracción en mini

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta, estornudando, mocoso y congestionado. Se sonó fuertemente con el pañuelo, mientras... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Primer gruñido. La ironía del amor

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta mientas trazaba un diagrama, lo tachaba y volvía a dibujar. Finalmente se rindío e... Ver post completo.

Publicado el Teórico del Amor y Filósofo del Baile

Preludio: Abandonados a las mujeres y su monopolio

Conflictuado como siempre y mirando intensamente a las parejas que caminaban cogidas de la mano, el Teórico del Amor acudía a su cerveza semanal con el Filósofo del Baile. Tomaba notas apresuradas en su libreta e interrumpía los besos de los enamorados al acercárseles para detallar con extremo... Ver post completo.