Queremos agradecerles a todos por desempolvar el álbum de los recuerdos y darnos la oportunidad de volver a saborear el sancocho al lado del río. Estos encuentros, en los que vecinos y amigos se convierten en familia, merecen la pena ser rescatados. Hace un mes abrimos esta convocatoria y hoy finalmente podemos mostrarles algunas de las fotos que nos llegaron.
Los afluentes no solo son un espacio de encuentro y diversión; sus aguas cargan consigo las historias más hermosas que podamos imaginar; por eso, esperamos que este año se sigan haciendo más «paseos de olla» para que la tradición nunca se pierda.
Foto tomada por Luis Fernando Ortega del Río Pedro Alonso (Norte de Santander).
«Visitemos y hagamos cultura en nuestro pais, tenemos lugares hermosos que no conocemos», es el mensaje de Ángela Daza. La foto es en Sabaletas (Buenaventura).
Dadismel Machado envió esta foto de Mompox.
Arbey Méndez pudo capturar este momento tan hermoso: niños disfrutando del río Candela en Valledupar.
Diana Mayor nos comparte esta foto en el río La Cebada, cascada la Periquera.
«No hay olla pero vale la pena mostrar el río de los cinco colores», dice Liza quien estuvo disfrutando de uno de los paisajes más hermosos de Colombia y el mundo: Caño cristales, Meta.
La familia de Diana Murillo disfrutando de un sancocho cocinado en leña en las cascadas de Payande, Tolima.
Toda la familia de Alejandro Montoya reunida en el río Otún, Pereira. Aunque la abuela Maruja ya no está presente seguramente será un día que quedará en la memoria de todos.
Foto tomada por Luisa Vargas mientras paseaba por La Motilona (Huila).
Paseo de Arbey Méndez en el río Badillo, Cesar.
Si quiere contactarse con nosotros escríbanos a: [email protected]
Twitter: @BlogElRio
Facebook: El Río- blog