El Río

Publicado el Blog El Río

¡El Blog El Río está de vuelta!

Queremos contarles que, gracias a ustedes, volvemos recargados para publicar las historias más importantes sobre el agua en Colombia.

Comunidad de El Río,

A todos los que creyeron, compartieron, aportaron y nos acompañaron en este camino para mantener vivo este proyecto ¡Muchas gracias!

En un par de meses logramos reunir 21’076.972 con la ayuda de 238 vakers. Con estos aportes podemos mantener el Blog con vida por otro rato más.

Queremos que de aquí en adelante todas y todos sigan siendo parte de nuestra comunidad, una comunidad que entiende que el agua es nuestra mayor riqueza, que de eso depende nuestra biodiversidad, nuestro sistema económico y nuestra vida. Queremos que sigan leyendo y conversando con nosotros sobre este recurso, sus problemas, sus amenazas y cómo se está actuando para protegerlo. Que nos juntemos para seguir creciendo.

Semanalmente estaremos compartiendo nuevas historias en esta plataforma y a través de nuestras redes sociales: Facebook : El Río – Blog y Twitter: @BlogElRío.

El Blog El Río nació como una escuela de periodismo para jóvenes reporteras y queremos que lo siga siendo.

Soy Daniela Quintero, egresada de Comunicación Social de la Universidad Javeriana y estudiante de último semestre de Sociología. En junio de 2018 llegué a El Espectador a cubrir temas internacionales y desde octubre de 2019 pasé a formar parte del equipo de medio ambiente.  Ahora seré la encargada de contar las historias de El Blog. Espero que, de la mano de ustedes, nuestra comunidad siga creciendo.

Comentarios