El Erotismo Infinito

Publicado el Ezequiel López Peralta @citaconezequiel

Lecciones «orales» que toda mujer debe conocer

Luego de escribir mi artículo sobre el “cunnilingus”, o sexo oral practicado hacia la mujer, me llovieron un mundo de correos y tweets solicitando el tema equivalente para el hombre. Todas las personas que me contactaron son mujeres, por lo tanto esta nota está dedicada a ellas cuando desean darles placer oral a sus respectivos esposos, novios, amantes o compañeros de aventuras.

Dentro del repertorio de una mujer que se considera destacada en las artes del amor, el sexo oral o “fellatio” es uno de sus recursos más provocativos y excitantes. Siempre y cuando te guste hacerlo porque te da placer a ti y no solo a tu pareja, puedes seguir algunos consejos para que esos besos sean inolvidables.

Actitud. Es el punto más importante, por lo tanto el primero. Más allá de la técnica, lo que a todo hombre lo enloquece es sentir que tú disfrutas y te gozas plenamente ese momento. Y si no demuestras lo bien que lo estás pasando, todo intento porque el sexo oral sea bueno simplemente fracasará.

Los no. Evita algunas cosas que podrían convertir una situación potencialmente placentera en un corte total de clima erótico. No muerdas, el pene es un órgano sumamente sensible. Busca el punto medio entro lo que es muy suave –que quizás no produce placer- y lo que es muy brusco –que duele o molesta-. No apagues la luz, ya que un gran porcentaje del placer oral tiene que ver con la observación.

La técnica. Dentro de las técnicas para el sexo oral hay distintas variantes que,  según el receptor, son más excitantes. La más popular es la succión, para lo cual se requiere cubrir los dientes con los labios y hacer fuerza con la mandíbula cuando vas desde la base hacia la punta del pene. Recorrer el glande, su corona o borde y el frenillo con la punta de la lengua es una manera sumamente estimulante. Los besos suaves, los golpes con la lengua, recorrer el cuerpo del pene con los labios, son técnicas que para la mayoría no fallan… todo lo anterior se complementa con juegos de miradas, sonidos, movimientos corporales y palabras subidas de tono. No lo dudes: el que está a tus pies es él, no tú.

Los complementos. Ciertos trucos pueden hacer del sexo oral algo mucho más divertido y excitante. Puedes suprimirle el sentido de la vista con unas vendas y entonces hacer que se sorprenda. Juega con el frío –con apenas un poco de hielo picado en la boca- o el calor –prueba una bebida caliente antes de besarlo-. Consigue en las tiendas eróticas los geles o cremas comestibles para sexo oral, así la “degustación” es más placentera para ti. Además, es una buena solución para quienes sienten rechazo por el olor y sabor de los genitales. Mientras lo practicas, dile lo que le espera más adelante una vez que termines con tu tarea. Así le provocarás las más sensuales fantasías.

Finalmente, recuerda que el erotismo es el punto de encuentro de todos los sentidos. Y en el sexo oral es más que interesante incorporarlos uno por uno, para que se convierta en una experiencia de otro planeta.

La seguimos en @citaconezequiel y en www.citaconezequiel.com

Más información en mi libro «El erotismo infinito». http://www.youtube.com/watch?v=PhvrI83UrKA&feature=c4-overview&list=UU2F-EyaESNB6rwBrs4XzJmw

Comentarios