Efemérides

Publicado el

¡Feliz Cumpleaños Jimmy Page!

ledUn día como hoy pero de 1944, nació James Patrick Page, el guitarrista de una de las bandas más grandes de la música, Led Zeppelin. Page además de ser el fundador de Led Zeppelin - y autor de temas exitosos de la banda británica- también ha colaborado con otros artistas de gran talla como... Ver post completo.

Publicado el

Recordando a Steve Clark

Un día como hoy pero de 1991, Steve Clark, guitarrista de Def Leppard, fue hallado muerto en la sala de su casa tras haber combinado alcohol con una alta dosis de pastillas antidepresivas, que según su esposa, Lorelei Shellist, tomaba para combatir los 'episodios maniaco-depresivos' Clark murió a... Ver post completo.

Publicado el

«La monogamia es como estar obligado a comer papas fritas todos los días»

MILLERUn día como hoy pero de 1891 nace el escritor estadounidense Henry Miller quien fue un novelista muy criticado por su estilo y su forma de escribir para aquella época en la que escribir de temas como la sensualidad era considerado tabú - como la frase que está en la imagen-, él quería, con sus... Ver post completo.

Publicado el

Película Magical Mystery Tour

MagicalMysteryTourDoubleEPcoverPor: @yenifer_RM Un día como hoy (26 de diciembre) pero de 1967, se transmitió la película Magical Mystery Tour de The Beatles, a través de la BBC. La película fue idea original de Paul McCartney, dura aproximadamente 1 hora y es protagonizada por sus integrantes. Ver post completo.