Escribe HMM:—
Buenos días Alberto,
Con gran asombro veo como Víctor Maldonado y su familia se han empeñado en “vendernos” una realidad turbia, tan turbia como lo que nos vendieron desde Interbolsa, de manera sistemática vienen repitiendo por todos los medios posibles (artículos patrocinados, página de Internet y página de Facebook) que el YA pagó y aseguran que es el ÚNICO que ha pagado, lo cual es completamente falso.
1. El señor Maldonado y Flia. fue Intervenido por la superintendencia de sociedades, en ningún momento hizo entrega voluntaria de los bienes “para pagar”, y son ellos mismos los que han interpuesto un sin número de acciones legales en contra de dicha intervención, lo que ha retrasado el proceso de liquidación.
2. Él es uno más de 30 personas naturales y otro tanto de empresas intervenidas, en donde se encuentran empleados como contadores, revisores fiscales, representantes legales, sociedades y miembros de juntas directicas de las diferentes empresas Intervenidas, los cuales NO se beneficiaron de la captación del fondo. Vale la pena decir que muchos de estos empleados son personas humildes que no entendían lo que había detrás de todo esto y a los cuales les están embargaron sus casas, carros, cuentas Corrientes, etc, fruto de su trabajo honesto. Tal vez estos bienes intervenidos no sean de la magnitud del señor Maldonado y Flia, pero igualmente contrastan sus salarios con los millonarios prestamos (Millonarios en dólares) que Maldonado recibió del fondo Premium a través de múltiples empresas.
3. La Intervención al señor Maldonado y Flia se da dentro del proceso del fondo Premium y esta plata será destinada para reintegrarle los recursos a los Inversionistas de dicho fondo. Estos bienes intervenidos nada tienen que ver con Interbolsa, empresa donde Maldonado también era uno de los mayores inversionistas a través de múltiples empresas las cuales hicieron operaciones REPO con terceros, que siguen incumplidas ya que los bienes de la intervención en Premium nada tiene que ver con Interbolsa ni los REPOS por lo que esta gente quedara en el limbo.
Por favor Sr. Maldonado no distorsione más la realidad. No permitiremos que en este caso se aplique la frase “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”