Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Víctima de Interbolsa sigue adelante

La Fundación Alejandro Angel Escobar, que perdió sumas cuantiosas en Interbolsa, ha seguido funcionando pese a todas las dificultades y acaba de abrir la convocatoria de los premios de ciencia y de medio ambiente de este año.

Abierta convocatorias 2016 FUNDACIÓN ALEJANDRO ÁNGEL ESCOBAR. Desde el 18 de enero y hasta el 8 de abril.

Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar de Ciencias.

El propósito de los Premios es incentivar, promover y difundir la investigación e innovación en todas las áreas de la ciencia, a través del otorgamiento de un premio, representado en dinero, una medalla de plata y un diploma. Pueden participar investigadores colombianos, no importando el lugar del mundo en el que desarrollen su trabajo.

Anualmente se entrega un Premio en cada una de estas áreas:

– Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

– Ciencias Sociales y Humanas

– Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar de Solidaridad.
El propósito de los Premios es reconocer a instituciones privadas, sin ánimo de lucro que trabajan en beneficio de la comunidad e incentivarlas, a través de un aporte económico a que continúen con su invaluable labor social. Anualmente se conceden dos (2) Premios Nacionales en la categoría de Solidaridad.

· Convocatoria I-2016 de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa.

Esta Beca tiene como objetivo apoyar financieramente el desarrollo de tesis de pregrado y maestría que estén relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana y está dirigida a estudiantes universitarios colombianos que se encuentren en Colombia o en cualquier parte del mundo, inscritos en diferentes programas académicos de pregrado y maestría.

Mayor información: http://www.faae.org.co

Comentarios