Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Toda mi plata está allá

Escribe TG:

Alberto,

Somos cinco los miembros de una misma familia que estamos angustiados porque teníamos plata en Estraval. Toda mi plata está allá. Hay una hermana viuda sin hijos que su marido el dinero que le dejó lo puso en Estraval y ella vivía de esos flujos mensuales, es una persona sola. Es un golpe muy duro.

Empecé como cliente de Estraval en el 2009 con 40 millones. Eran muy cumplidos pero en marzo de este año dejaron de pagar. Este año invertí un dinero, me debían empezar a pagar 11 millones mensuales desde mayo 25 para atender una deuda de un apartamento que compré, lo iba a pagar con los flujos de Estraval. Ahora no se qué hacer.

El año pasado el asesor nos dijo que invirtiéramos más porque Estraval ya no iba a volver a recibir plata de personas naturales. Le ibamos a regalar a una hija que se graduó en ingeniería un carro pero ella nos dijo que mejor pusiéramos la plata en Estraval, ahora no tenemos carro ni plata.

El asesor también dijo el año pasado que pasáramos la inversión que teníamos en libranzas a Colombia Land, que tenían un lote en Funza de 1.188.000 metros cuadrados enseguida de donde iban a hacer el aeropuerto, que cuando ellos vendieran el lote nos daban la ganancia, eso fue en septiembre de 2015, era una fiducia de Panamá, yo dije que con Panamá no me interesa nada, me quedé con las libranzas pero ahora no puedo recuperar mi capital porque Estraval está en liquidación.

Uno confiaba.

Comentarios