Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

¿Se recuperan dineros de La Candelaria?

Escribe FR: —————-Buenas noches Dr. Donadio:

Nuevamente recurro a usted por la magnifica colaboración y acompañamiento en todo este proceso, quisiera hacerle las siguientes preguntas:

1. Que se sabe de los dineros la Clínica La Candelaria, se recuperaran…..

2. La cartera Factoring que quedaron de darnos un dinero, nos dieron muy poco, será que los deudores morosos ya abonaron.

Muchas gracias,—————–RESPUESTA: El dinero que se tomó ilegalmente de la Cartera Credit fue utilizado por Interbolsa para pagar un crédito pendiente con Bancolombia. Quien tiene el dinero es Bancolombia. Hay una demanda de la doctora Consuelo Acuña contra Bancolombia para que el banco devuelva esa suma y un 40 por ciento más como recompensa. Si el dinero no se recupera por ese medio, es posible de todas formas que los clientes de Credit recuperen la totalidad de la inversión, pues los rendimientos de la cartera no liquidada todavía se están acumulando y podrían servir para tapar los huecos causados por la triangulación con Clínica La Candelaria. ——–En cuanto a Factoring, no se ha anunciado por parte de la SAI si los cuatro deudores morosos han hecho abonos o pagos totales.

Comentarios