Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Rodrigo Jaramillo trasladado a Medellín

Tomado de Caracol (enero 2):————–El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa, ya está en su vivienda, en Medellín.

Jaramillo llegó al Aeropuerto de Rionegro a bordo de un vuelo comercial de la empresa Avianca a eso de las 10:30 de la mañana, y de inmediato fue trasladado por una caravana del Inpec hasta su residencia en el sur de la ciudad.

Jaramillo de 70 años de edad, quien estaba recluido en la cárcel de La Picota en Bogotá, fue trasladado a su residencia en Medellín, dando cumplimiento a lo ordenado por la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías, de que se adelante la investigación en su contra en detención domiciliaria.

El Inpec informó además, que los otros cerebros del descalabro de Interbolsa, Javier Tomás Villadiego, Alessandro Corridori y Carlos Arturo Neira, fueron recluidos en el bloque B del pabellón de Alta Seguridad de La Picota.
————————————-Tomado de El Tiempo:—————–El organismo trasladó esta mañana al presidente de Interbolsa a su casa en Medellín.

El expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo, investigado por el descalabro de la comisionista de bolsa ya está en su vivienda, en Medellín.

A las 9:05 de la mañana de este jueves una caravana del Inpec trasladó a Jaramillo desde la cárcel de La Picota de Bogotá al Puente Aéreo.

Vigilado por dos guardias del Inpec, abordaron a las 10:40 a. m. el vuelo 9312 de Avianca, que los llevó hasta Medellín.

De esta manera el organismo cumple con lo que dispuso la jueza 64 penal municipal con función de control de garantías que ordenó que Rodrigo Jaramillo, de 70 años, afrontara la investigación bajo la detención domiciliaria.

Frente a la solicitud, Jaime Lombana, abogado de Jaramillo, le aseguró el pasado lunes a EL TIEMPO que denunciaría la detención por ser un “fraude a resolución judicial”.

Comentarios