Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Premium: El decaimiento no significa rechazo

Escribe CL:———–Don Alberto, En la noticia del fondo premium de hoy, mi nombre aparece en la página –, registro —. NO entiendo el artículo 2: Declarar el decaímiento de los recursos de reposición interpuestos por las siguientes personas, dado que lo reconocido con la referida correción corresponde con lo solicitado en el recurso de reposición.

¿me explica por favor?. ¿estoy en la lista de los recursos de reposición resueltos a favor?. Mil gracias por su valiosa ayuda

—————RESPUESTA: No se preocupe. Ud. está en la lista de los recursos que fueron resueltos favorablemente. Lo que dice el considerando 2.2 de la Decisión 02 es que los recursos presentados por quienes solicitaban que se les reconociera un mayor valor en Pesos, Dólares o Euros «se entenderán agotados y decididos favorablemente». Ese decaimiento de los recursos no significa rechazo, significa que como en el Anexo 1 de la Decisión 02 se corrigieron los valores, el recurso no tenía razón de ser. Es decir, al corregir el agente interventor, doctor Alejandro Revollo Rueda, los valores reconocidos en la Decisión 01, la anterior, con esa corrección los recursos se vuelven superfluos. Lo que los inversionistas de Premium deben mirar es el anexo 1. Allá verán que prácticamente en todos los casos se hizo una corrección que implica reconocerles el valor reclamado. En algunos casos, se les aceptaron reclamaciones por sumas mayores pues los clientes habían presentado extractos de enero de 2013, que tenía el castigo del 15%. En conclusión, todo está bien para las 423 personas que presentaron recursos de reposición. Sus reclamos fueron atendidos por el agente interventor.

Comentarios