Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Premium: desde diciembre 23 reclame cheque en Bancolombia

COMUNICADO PARA LAS VÍCTIMAS DEL FONDO PREMIUM

Bogotá, D.C., diciembre 21 de 2015

Apreciados Señores:

Tengo el gusto de dirigirme en esta oportunidad a ustedes con el fin de ratificar el anuncio hecho el pasado 17 de diciembre de 2015 por el señor Superintendente de Sociedades, respecto a la devolución de $20.000’000.000 a todas las víctimas del Fondo Premium, reconocidas dentro del proceso de intervención a nuestro cargo.

Estos recursos serán entregados a todos los reclamantes que tienen saldos pendientes en Premium, e implicará el giro de una suma aproximada a los $22’000.000 para cada uno.

Con esta nueva devolución alcanzamos un número total de 207 inversionistas a los que se les han pagado el total de los dineros que tenían comprometidos en el fondo, lo que representa el 20% del total.

Es importante mencionar que estos recursos provienen fundamentalmente de la recuperación de cartera y cuentas por pagar existentes en las diferentes empresas intervenidas, lograda durante el segundo semestre de este año.

Igualmente, vale la pena recordar que ésta constituye la cuarta devolución de recursos que hemos realizados durante el proceso y con la cual alcanzamos un valor total devuelto de $53.100’000.000.

Para la reclamación del dinero que a cada cual le corresponde, se ha implementado el mismo procedimiento de las anteriores oportunidades, de tal forma que a partir del día 23 de diciembre de 2015, los reclamantes reconocidos podrán acudir con su cédula de ciudadanía a cualquiera de las oficinas de BANCOLOMBIA, en todo el país.

Finalmente, y sin perjuicio de las reuniones que venimos sosteniendo con el “Comité de Seguimiento al proceso de liquidación”, integrado por representantes de todas las víctimas, en los próximos días me estaré dirigiendo nuevamente a ustedes por este medio para para informarles el estado de la liquidación y los próximos pasos que se adelantarán en procura de la devolución de sus dineros.

Sea esta la oportunidad para desearles a ustedes y a sus familias una feliz navidad y un próspero año 2016, reiterando nuestro indeclinable compromiso en el cumplimiento de las gestiones a nosotros encomendadas.

Cordial saludo,

ALEJANDRO REVOLLO RUEDA
Agente Liquidador

Comentarios