Escribe CG:————–«VOTE EN CONTRA DE LA ELECCION DE UNA NUEVA SOCIEDAD ADMINITRADORA – LIQUIDADORA DE LAS CARTERAS COLECTIVAS CREDIT Y FACTORING. QUE SIGA LA SAI.
—————-
La asamblea del 5 de Diciembre de 2012 ya se pronuncio. Hay que respetar esa decisión. Que la SAI continúe hasta la asamblea citada para el 4 de diciembre de este año, y si esa asamblea lo ratifica, hasta finalizar la liquidación de ambas carteras.
———————
A los inversionistas nos conviene que siga la SAI porque fueron ellos los que nos metieron en este problema y por lo tanto deben ser ellos quienes terminen de resolverlo.
——————–
Si se elije un nuevo administrador –liquidador, este se va a lavar las manos en cuanto a las perdidas heredadas de la SAI. No va a haber a quien reclamarle.
——————-
Si se elije un nuevo administrador-liquidador su única motivación será ganarse la comisión del 3% anual, sin asumir ninguna responsabilidad sobre las actuaciones fraudulentas y delictivas cometidas por los administradores de la SAI.
——————–
El liquidador de INTERBOLSA HOLDING, Doctor Pablo Muñoz Gómez, ha ordenado liquidar la SAI contrariando la voluntad libremente expresada por los inversionistas de la Cartera, que según lo dispone la ley son los únicos facultados para designar administrador o liquidador de una cartera colectiva.
————————-
¿Por qué tiene tanto afán el Doctor Muñoz en liquidar la SAI? ¿A quién le conviene borrar del mapa a la SAI? Al gobierno, para enterrar el escándalo INTERBOLSA.
———————
El doctor Muñoz debe, de conformidad con el Artículo 295, numeral 9, literal n, del Estatuto Orgánico, adelantar ante los inversionistas y las autoridades competentes, el esclarecimiento de las responsabilidades civiles y penales de los administradores de la SAI. ¿Donde están los resultados de esta obligación del liquidador?
——————-
Después de seis meses de haber estallado el escándalo INTERBOLSA, a los inversionistas de la Cartera Credit todavía no nos han dicho toda la verdad sobre
cuánto dinero vamos a perder por la triangulación de la Clínica Candelaria, el préstamo a Antropologic, y otros operaciones fraudulentas y delictivas que realizaran los administradores de la SAI. Y ahora quieren, de un brochazo, cambiarles nombre y apellido a los culpables para que no haya nadie que responda por los faltantes.
—————–
Recuerde que por ley el único que puede cambiar al administrador- liquidador es esta asamblea. De modo que su voto vale.
———————–
El gobierno desprotegió nuestros ahorros al no vigilar debidamente los robos que se venían fraguando desde hacía años en INTERBOLSA. No permitamos que ahora, para su conveniencia y para lavarse las manos, nos pida un voto que va a eximir a la SAI de su responsabilidad. Si la SAI perpetro esta estafa, que sea la SAI la que responda hasta el final.
———————–