Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

P & P es la mayor deudora de Interbolsa holding

Escribe HTL:—

Don Alberto,

En relación con los comentarios sobre Carlos Arturo Neira Llache y P & P Investments, en el caso de P&P Investment es muy importante señalar que esta compañía fue una de las principales protagonistas en las operaciones fraudulentas que inflaron artificialmente la acción de Fabricato.

De hecho en un informe que tienen las autoridades se comprobó que P&P realizó utilidades con la compra y venta de acciones de Fabricato por $1.872millones entre el 2011 Y 2012. Esta fue utilidad real que se hizo al vender acciones que se habían comprado mas baratas y que se vendieron a precios más altos gracias a la manipulación de la acción. Entonces donde esta la plata. Alguien sin duda se la llevo.

También en la contabilidad oficial de la holding y en las cuentas de la liquidación se tiene que P&P es la mayor deudora de la holding con acreencias por valor de $40.500 millones lo que es una cifra muy significativa. Esto es la mitad de la plata que se recogió con los TEC. Entonces P&P es la mayor deudora lo que ratifica que esta compañía es clave en todo este escándalo. La historia es que la holdings le tuvo que comprar estos pagarés a la SAI para desmontar la operación que tenían en la cartera credit pero lo que es incuestionable es que la plata sí le entro a P&P y que estamos hablando de cifras muy importantes.

Esta es una prueba contundente de la participación clave de P&P.

Comentarios