Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Rebaja de pena a un ladrón

Escribe BAM:——-buenas noches don Donadio con gran sorpresa leo la noticia sobre la rebaja de pena en favor de este ladrón, como es posible que una persona, que no ha REPARADO A SuS VICTIMAS, goce de tales beneficios, una persona que nos robo nuestro dinero de frente, que se pasea como si nada por los mejores restaurantes de medellín tenga su mansión como cárcel, por 7 años, que dirá de esto la señora LADINO, será que ella esta tras todo esta situación, como es posible que en este país del SAGRADO CORAZÓN. los ladrones que roban descaradamente salgan libres como si nada a gozar de nuestra plata.

la justicia en este país es para los de ruana, al pobre y humilde campesino que se robo un caldo de gallina, lo condenaron a 5 años de prisión y este ladrón de cuello blanco le dan 7 años en mansión, por Dios estamos en macondo? o donde estamos, nuestra plata cada día se devalúa más y más y nos hacen devoluciones cada año, y este cínico dice que no tiene plata para reparar a sus victimas será que el señor LOMBANA esta trabajando de gratis, o esta haciendo una obra de caridad con ese ladrón, porque si es así, señor lombana lo invito para que trabaje en favor d todas las victimas, conociendo ahora sus obras en beneficio de los más necesitados, díganos por favor donde enviamos un mercadito a este pobre señor de medellín que no tendrá nada que comer, pero como se dice la justicia de Dios es la única que es justa y llega a su tiempo y cuando llega es devastadora, ojala que en verdad lo que dice este señor que esta en la quiebra se haga realidad, que llegue algún día a no tener que comer nada EL y toda su generación, porque le quito la comida y el bienestar a muchas personas, que con trabajo y dedicación ahorramos nuestra plata.

al señor liquidador del fondo premium, que por favor nos diga que paso con la platica que esta en curazao, supuestamente para este mes esa plata debía devolverse. y hasta ahora no sabemos nada. que ha pasado, o será que tenemos que esperar otro año más.
como va la demanda del doctor Juan Diego.

Comentarios