Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Ordenan visita a Archie's

Comunicado de Supersociedades:

SuperSociedades inicia visitas a Archie´s Colombia S.A.S con el fin de hacer un seguimiento al futuro proceso de venta de la sociedad

— Con este monitoreo se busca hacer un seguimiento detallado al futuro proceso de venta de la sociedad.

— Archie´s Colombia S.A.S es un activo de vital importancia con el cual se busca pagar en parte a las víctimas de la captación ilegal realizada por el denominado Fondo Premium.

Bogotá, 13 Nov 2015. El grupo de Inspección Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades inició este viernes 13 de noviembre de 2015 una serie de visitas a las oficinas de Archie´s Colombia S.A.S

El objetivo primordial de las visitas es hacer un detallado monitoreo de la sociedad Archie´s Colombia S.A.S como unidad de explotación económica y fuente generadora de empleo.

El monitoreo que comienza a ejercer la Superintendencia de Sociedades sobre Archie´s Colombia S.A.S también busca determinar la situación financiera de la compañía y hacer un minucioso seguimiento al futuro proceso de venta de la sociedad.

Archie´s Colombia S.A.S es un activo de vital importancia, con el cual se busca pagar a las víctimas del denominado Fondo Premium, parte de sus acreencias.

De igual forma las visitas de la entidad buscan imprimirle mayor celeridad y transparencia al proceso de enajenación global de activos de Archie´s Colombia S.A.S.

(fin)

Comentarios