Escribe GA:—————Buenos días don Alberto,
Quiero más que felicitarlo, dale las gracias en nombre mío y de todos los inversionistas víctimas de Interbolsa y especialmente los de los TEC.
Solo usted ha sido capaz de ser objetivo desde que se inició este calvario para muchos de nosotros, y llamar las cosas por su nombre.
He estado siguiendo de cerca todas las audiencias que se están realizando en la Superintendencia Financiera. Estoy profundamente asombrado que las víctimas de Interbolsa se estén comportando como VICTIMARIOS sin piedad alguna.
Hoy veo con mucha alegría que el periodista Rubén Lopez Perez del diario La República, realizó una investigación seria sobre las emisiones en Luxemburgo de otras entidades colombianas. Veo entidades tan serias como el Ministerio de Hacienda, Empresas Públicas de Medellín, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco Sudameris y otros. Yo soy un inversionista NO profesional, o como lo quieren hacer los nuevos VICTIMARIOS: un inversionista DESPISTADO de Buena Fé. Cuando nuestros asesores nos ofrecieron esta inversión en los Bonos TEC, su argumento fue el siguiente: Estos Bonos de Interbolsa son tan seguros como los bonos de Bancolombia, EPM o Davivienda, con la ventaja que están con una rentabilidad de 1 o 1.5% adicional de rendimiento asegurado. La principal recomendación que siempre he tenido de los asesores para minimizar el riesgo es invertir en Bonos Renta Fija. Estos dineros que yo invertí en estos Bonos hacen parte de los ahorros que he realizado por más de 25 años de trabajo y que están destinados a la Educación Universitaria de mis hijos. Espero que esté artículo que salió hoy en el diario La República haga reflexionar a nuestros nuevos VICTIMARIOS. Yo he visto muchas desproporciones, pero ninguna como la de nuestros anteriores colegas víctimas transformados en Victimarios con su lema: El fin justifica los medios.
Así mismo espero que todos los responsables de este nefasto episodio, respondan no solamente materialmente sino penalmente.
Reciba usted un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos.