Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Necesitamos nuestro dinero ya

Escribe VBME:———Alberto, quiero sentar un pensamiento relacionado con nuestro reto, hacer justicia con INTERBOLSA.
Primero que todo felicito al fiscal Montealegre porque en esta ocasión actuó de manera Justa y mando «recoger» a Maldonado de donde estaba, esperemos pronto verlo aquí para en verdad revisar su proceso y hacer justicia.
En segundo lugar, esperamos y esperamos. Todos los damnificados de Interbolsa si que tenemos paciencia. Es como un acto de magia, «nada por aquí, nada por allá». Los de Premium no vemos dineros, los de los TEC tampoco vemos avances en efectivo en nuestras cuentas, y eso que parece que todo está a nuestro favor…
Que diremos entonces cuando le «Ley» no está a nuestro favor.
Bien aquí, mi querido Alberto, es asunto de subsistencia…

Necesitamos nuestro dinero contante y sonante pero YA. ya, porque cuando lo teníamos con estos personajes, lo teníamos pensando en que íbamos a ganar intereses y poder vivir, lo teníamos para tener renta, lo teníamos para guardar un capital y tener cierta seguridad de que en un futuro, en nuestros tiempos de «edad madura» iban a estar más tranquilos.
Pues bien, señor fiscal, bien Doctores liquidarores de PREMIUM, DE LOS TEC, y de todo lo que significa Inversión INTERBOLSA, ya está bien de vueltas, de conversaciones, de intervención de la ley. El ASUNTO YA ES DE SUBSISTENCIA. NECESITAMOS YA EL DINERO QUE ES NUESTRO, NO ES DE NADIE MAS, ES NUESTRO.

Alberto… estoy harta de oír, oír, mirar y esperar… el dinero es para hoy.
Nosotros lo entregamos con la convicción de que un estado nos amparaba en su cuidado y fiscalización, ya es hora de que nos respondan y no esperar más.

Comentarios