Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Maldonado repudia la corrupción de la justicia

De la familia Maldonado:

Buenos días señor Alberto,

Quedan poco para que la corrupción de la justicia colombiana entregue el principio de oportunidad a quienes NO lo merecen, en detrimento de las Víctimas de Interbolsa y del Fondo Premium.

Ni Juan Carlos Ortiz, ni Tomas Jaramillo han aportado sus bienes, y se escudan en TODOS los bienes y empresas incautadas por el Estado a Víctor Maldonado Rodríguez, los cuales Jaramillo y Ortíz exhiben como si fueran propios y disponen mediáticamente de ellos, como si les hubieran pertenecido alguna vez.

Todas las exitosas empresas, alguna vez creadas por Víctor Maldonado, como Archie’s, Meals de Colombia, el Hotel Santa Clara, Foto Japón y muchas otras, las hizo Víctor Maldonado Rodríguez a pulso, con el trabajo apasionado de miles de colombianos y fueron exitosas mucho antes de que existiera Interbolsa. Víctor Maldonado Rodríguez se ha declarado inocente de lo que se le acusa y no ha sido juzgado.

La Familia Maldonado repudia la corrupción de la justicia que enloda este proceso y pide a la opinión pública y a los medios de comunicación su concurso para que las decisiones judiciales sean transparentes y ajustadas a derecho para que las víctimas de este escándalo sean reparadas en su totalidad.

Las 2 Orillas publicó algo al respecto: http://www.las2orillas.co/la-fiscalia-quiere-darle-beneficios-a-quienes-nos-quitaron-todo/#

Cordial saludo,

Familia Maldonado.

Comentarios