Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Lotes de Barranquilla y Santa Marta

Escribe DS:—

Don Alberto, Ayer el sr Victor Maldonado en su nueva cuenta de twitter manifestó lo siguiente:
Revollo NO ha incluido en la liquidación de Fondo Premium, 2 lotes a nombre de Jaramillo Y Ortiz que tienen un valor de 50.000 .000.000 .El lote en Bquilla es en conjunto con los hermanos Maestre y el de Santa marta es solo de ellos  Eso es verdad? que pasa con esos lotes? es muy importante que se nos informe a las víctima si eso es así, últimamente no se nos informa nada, esta es la hora que no sabemos  el resultado de la venta del Santa Clara .
Una cosa es que quieran hablar mal de Revollo( no estoy de acuerdo) y otra muy distinta es que escondan bienes que ya son de conocimiento publico.Le ruego nos informe que va a pasar con esos 2 lotes y si serán para reparar a las victimas.
Muchas gracias
——–
Respuesta:
Toda la información sobre las actividades y decisiones de la liquidación es pública y se puede consultar en la Superintendencia de Sociedades. No hay nada secreto ni reservado.
Los afectados por la captación llevan 4 años denigrando de Revollo y todo lo que han dicho ha resultado ser falso y malintencionado. No hay razón para empezar a creerles ahora.
El dinero del Hotel Santa Clara está incluido en el pago que Revollo hará en febrero por 80 mil millones de pesos. Quien quiera conocer todos los detalles puede examinar el expediente de la liquidación.
Los dos lotes: no es cierto que no estén incluidos en la liquidación. Tenían problemas y por eso no se incluyeron en el inventario pero sí los tiene la liquidación. El del Atlántico es de Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo en un 50%. Los otros dueños no están intervenidos. Hubo problemas entre Ortiz y Jaramillo y sus socios, solamente hace poco se aclararon y el lote se está negociando. Cuando entre la plata se devolverá a los acreedores de Premium.
El lote de Santa Marta también ha tenido problemas. El 30% es de la liquidación. Cuando se venda los acreedores recibirán lo que les corresponda.
En lugar de guiarse por las consejas y versiones amañadas de los intervenidos como Maldonado, los acreedores de Premium pueden obtener información en las oficinas de la liquidación, en la Supersociedades, con los abogados Sergio Rodríguez Azuero y Juan Diego Vélez o con los miembros del comité de seguimiento.
Si no fuera porque el liquidador Alejandro Revollo ha venido trabajando diligentemente contra los intervenidos y a favor de las víctimas y acreedores, los señores Maldonado, Ortiz y Jaramillo no estarían tan bravos ni tan furiosos.
¿De dónde han salido los 175.000 millones de pesos que Revollo ha logrado recoger si no es tocando el bolsillo de los responsables de la defraudación de Premium?

Comentarios