Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

La audiencia de los capos

Escribe BRD:——Buenas noches Doctor Alberto.

1. Si la justicia colombiana no vuelve a jugarnos una mala pasada, a finales de Febrero se dará la audiencia de los capos del Fondo Premium, yo como víctima invito a las demás víctimas a:

Acudir masivamente a la audiencia de imputación de cargos que se celebrará en la sede de Paloquemao en la ciudad de Bogotá, obviamente no todos estamos en la capital, pero sé que hay muchas víctimas allá y otros podrán viajar. Cuál es el fin, poder hacer presencia y presionar al Juez y obviamente a los victimarios.

No podemos mostrar debilidad en ningún momento y como seguramente este post lo leerá el papá alcahueta de Rodrigo Jaramillo, le digo que no descansaré hasta ver a su hijo y sus amiguitos en la cárcel rodeados de los peores criminales del país y saludos allá en su finquita sabrosa en Llanogrande construida con nuestros dineros.

2. Al parecer la delegada por la superintendencia para el tema del Fondo Premium está un poco encartada con el tema. Superintendente no borre con el codo lo que el Dr. Revollo hizo con tan meritorio trabajo, necesitamos que el Dr. Revollo comience la liquidación y que las víctimas comiencen a recibir su dinero.

3. A manera de pregunta para quién pueda responderla: Nosotros como víctimas comenzamos una acción de grupo para recuperar los dineros mediante una demanda al Estado. ¿Cabe la posibilidad de iniciar una nueva demanda para obtener un resarcimiento o indemnización por todos los daños morales que han causado en todas las víctimas por el descuido del gobierno ante la vigilancia de Interbolsa?

Comentarios